Warner Bros. habría rehecho Justice League tras las críticas

Justice League

Warner Bros. habría rehecho Justice League tras las críticas

Warner Bros. se defiende una vez más de los rumores

Warner Bros. habría rehecho Justice League tras las críticas
 

“Reshoot” es una palabra pródiga en su uso en las noticias de los últimos blockbusters, y un término que generalmente no augura nada bueno. Pero este significado subversivo se eleva a la enésima potencia al tratarse de una película de DC. No es la primera vez que la compañía se ha visto envuelta en una polémica con los cuestionados “reshoots”, y es que el pasado agosto, con el estreno de “Escuadrón Suicida”, público y crítica fueron testigos de las nocivas consecuencias que los “re-rodajes” pueden traer. Lo que se vio en las salas de cine fue más un pastiche de relatos unidos de manera caótica que una película con cohesión y coherencia. Y aunque la mayoría de los achaques del chasco se los llevó David Ayer, es probable que él no fuera más que un chivo expiatorio.

La trayectoria incierta que está llevando DC con su universo cinematográfico, hace que “Justice League” se convierta en víctima de todo tipo de polémicas y rumores, a los que recientemente ha sumado uno más. Y es que, según afirma una fuente de Splash ReportWarner Bros. habría agendado un nuevo rodaje que habría terminado el pasado octubre. Pero el rumor se aventura a añadir, que este no seria el único “reshoot” que se habría producido, y que la aglomeración de los mismos habría cambiado por completo “Justice League”.

La acumulación de noticias relacionadas con retrasos, aplazamientos de estrenos, re-rodajes y rumores en general (véase el constante cambio de director de la película en solitario de Flash, el aplazamiento del estreno de la película de Aquaman para diciembre de 2018, o el caso más sonado, el abandono de Ben Affleck en la dirección de “The Batman”) obliga a Warner Bros. a salir a capear el temporal, desmintiendo los rumores que afirma el portal Splash Report, mediante un comunicado anónimo a través del portal The Wrap:

No ha habido hasta la fecha nuevos rodajes de La liga de la justicia, si tenemos planeado un rodaje de material adicional, programado a principios de verano”. “El rodaje de material extra siempre ha sido un plan, como suele pasar en todas las películas, en especial de las de la envergadura de La Liga de la Justicia”

Como se puede comprobar, las películas con las expectativas tan altas no pueden ser ajenas a este tipo de rumores y todavía no se podrán comprobar la veracidad de los mismos hasta el estreno de la película el 17 de noviembre de este año.


Contenido relacionado