Aquaman se vuelve a retrasar dos meses más

Aquaman

Aquaman se vuelve a retrasar dos meses más

La Atlantida tendrá que aguardar unas semanas más

Aquaman se vuelve a retrasar dos meses más
 
 

El Rey del Mar parece que tendrá que esperar aún un poco más para llegar a los cines. La película de James Wan no ha prado de sufrir contratiempos desde que se anunciara el pasado año, y los cambios en el calendario parece que han vuelto a afectar a su planes. Jason Momoa ya está preparado para proteger el planeta de la contaminación de la superficie, después de presentarse brevemente en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, sin embargo las cosas no parecen ponerse a su favor para su llegada. Muchos fans ya esperan con expectación “Aquaman” después de varias semanas de rumores y confirmaciones del reparto, pero finalmente tendrán que aguardar hasta las Navidades de 2018 para verla.

El anuncio de la película protagonizada por Venom ha hecho cambiar de planes a Warner Bros., que temiendo la atención que acaparará la cinta del simbionte, ha decidido retrasar la fecha de estreno de “Aquaman”. El proyecto que inicialmente fue anunciado para julio de 2018, se postergó tres meses hasta el 5 de octubre, y finalmente será el 21 de diciembre de 2018 cuando llegue a los cines. Esta decisión ha podido verse influida también por el hecho de que Cameron cambiase la fecha para “Avatar 2”, dejando libre las semanas festivas. No obstante, Jason Momoa también tendrá que compartir taquilla con la película animada de Spider-Man, la vuelta de Mary Poppins, y una película recién anunciada por Warner Bros. que aún no tiene nombre.

Lo que está claro es que la compañía tiene puesta muchas esperanzas en esta película, después del buen recibimiento que obtuvo la presencia del superhérore de DC en el enfrentamiento de Batman y Superman. Habrá que ver si es capaz de hacer frente al spin-off de Han Solo y consigue hacerse un hueco en la complicada cartelera. Por el momento podremos disfrutar de él en “Justice League” este noviembre.


Contenido relacionado