Se revelan dos nuevas sinopsis de Aquaman con más detalles

Aquaman

Se revelan dos nuevas sinopsis de Aquaman con más detalles

La cinta comenzará a rodarse en primavera

Se revelan dos nuevas sinopsis de Aquaman con más detalles
 

El próximo año será un gran momento para el Universo Extendido de DC, y los fans ya esperan con expectación la tan ansiada redención de sus superhéroes después de los últimos tropiezos. “Aquaman” se estrenará en octubre de 2018, y mostrará un completo nuevo aspecto de Atlantis, con Jason Momoa de nuevo como protagonista. Además, también podremos ver a otros personajes famosos de los cómics como Mera (Amber Heard), Atlanna (Nicole Kidman) o Willem Dafoe (Nudis Vulko), entre muchos otros. Sin embargo aún falta bastante tiempo para que los veamos en la gran pantalla, y por eso es de agradecer que vayamos conociendo nuevos detalles de su argumento, y su producción, que comenzará en mayo en Australia, y que ahora revela una nueva versión de su sinopsis.

Gracias a Acting Auditions, la agencia encargada del casting de la cinta, ahora conocemos dos nuevas versiones de la sinopsis que ya pudimos ver hace unas semanas, seguido del nombre de las estrellas y los miembros del equipo que estarán involucrados detrás de las cámaras. En la primera de ellas se da un poco más de detalles sobre el papel de Arthur Curry y sus motivaciones.

“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie”

Además, al final de la propia página encontramos otra versión más extensa pero similar en contenido de la propia sinopsis, y que muestra de igual forma a Jason Momoa como el gobernador de un pueblo que se está viendo amenazado, y cuyas tensiones se debaten entre la protección de su gente, y la del planeta Tierra, como medio natural en el que convivir.

Las principales diferencias que encontramos entre estas nuevas versiones, es la inclusión de la descripción de Aquaman como un gobernador arrepentido o reacio. Una segunda diferencia se observa en la manera en la que la sinopsis muestra la posibilidad de un ataque atlantiano a la superficie del mundo. El avance original describía esta posibilidad como una revuelta provocada por el trato que le ha dado la humanidad a los océanos, mientras que la nueva lo describe directamente como una invasión. Estas son pequeñas diferencias pero que podrían tener un gran impacto en el desarrollo de la cinta, ya que serían la explicación de que el rey de este pueblo se muestre tan reticente a salir a la superficie y unirse al resto de héroes en “Justice League”. Además, una revuelta es una acción defensiva, mientras que una invasión es ofensiva.

Hay que dejar claro que estos nuevos cambios no han sido confirmados de forma oficial por DC, y que pueden haber sido esritos por algún miembro de la propia página, por lo que no podemos determinar el carácter y personalidad de Aquaman de forma definitiva. Habrá que esperar a nuevos detalles durante las próximas semanas, pero lo que es evidente es que no veremos la clásica historia épica de superhéroes con tintes de grandeza.

 


Contenido relacionado