Aquaman mostrará Atlantis como nunca se ha visto

Aquaman

Aquaman mostrará Atlantis como nunca se ha visto

El actor protagonista está asombrado con la nueva película

Aquaman mostrará Atlantis como nunca se ha visto
 

Este año está siendo uno de los mejores para los fans del género. Con Marvel y DC compitiendo por ver quién se hace con la taquilla en 2017, estamos viendo como durante los meses venideros tendremos una gran cantidad de estrenos. Y es, la compañía de Superman quien parece estar intentando arrebatarle el trono a los superhéroes de Stan Lee con nuevas entregas para algunos de sus personajes más carismáticos. Sin embargo, parece que el reinicio de la saga de Batman no está saliendo como ellos esperaban, y parece que ahora lo apuestan todo este año a  “Wonder Woman” y “Justice League”. Será en esta última donde se presenten todos los héroes de la marca, entre los que estará Aquaman (Jason Momoa), quien llegará con su propia cinta en 2018. Por eso, y preparando ya la promoción de la cinta, ahora conocemos más detalles de sus escenarios.

La película, que comenzará a rodarse esta primavera, a pesar de haber confirmado a algunos actores de su reparto como el propio Momoa, y a Patrick Wilson como el villano, a penas ha desvelado nada de su argumento. Si bien es cierto que este mismo año podremos ver al personaje en “Justice League”, los fans se preguntan qué tono tendrá y dónde se desarrollará su trama. Y ahora, el actor de “Juego de Tronos” ha querido dar un poco más de información sobre la Atlantis que veremos en el film de Wan.

Hablando para una entrevista a Digital Trends sobre su interés en los videojuegos, y la posible llegada del héroe con su propio juego, Momoa ha aprovechado para desvelar un pequeño adelanto del argumento de “Aquaman”. Para él, la exploración de Atlantis será lo más interesante de este nueva entrega, ya que será algo que no veremos en “Justice League”.

“He leído el guión de “Aquaman” y vamos a dejarlo claro: Nunca he visto una película que como esta. Va a ser un mundo que nunca antes se ha visto, lo cual es fantástico. Hemos ido al espacio, hemos viajado a mundos diferentes, pero nunca hemos ido bajo el agua. Así que es simplemente una gran apuesta por lo que hay debajo y se sirve de muchas películas magníficas que ya de por sí me encantan, ya sea “En busca del Arca perdida, Star Wars”, “El Señor de los Anillos” o “Tras el corazón verde”. Tiene muchas aventuras, es divertida y heroica, además de haber un montón de personajes distintos y un montón de mundos diferentes a los que podremos ir. Así que nunca he visto nada como esto“.

Con estas palabras el actor podría haber revelado cierta información de “Justice League”, ya que indica, en plural, que han ido al espacio. Al hacerlo se podría estar refiriendo a sus compañeros de equipo y a que quizás tendrán que salir de la Tierra para combatir a Steppenwolf. Pero lejos de especulaciones, parece ser que esta será la primera película que explore el mundo subacuático, al igual que hará Cameron con “Avatar 2”. Por el momento habrá que seguir esperando, pero todo indica que es una de las grandes apuestas de DC para 2018.


Contenido relacionado