Aquaman ya tiene fecha de inicio para comenzar su rodaje

Aquaman

Aquaman ya tiene fecha de inicio para comenzar su rodaje

Comenzará en primavera de este año

Aquaman ya tiene fecha de inicio para comenzar su rodaje
 
 

Este nuevo año ha sido el elegido por Warner Bros. para agrandar su joven y fantástica familia basada en el Universo Expandido de DC. El estudio, que estrenará, tras “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”, y “Escuadrón Suicida”, dos nuevas películas próximamente;Wonder Woman” y “La Liga de la Justicia”, ya ha comenzado a rodar otras tantas que verán la luz en los años siguientes. La película de Batman dirigida por Ben Affleck ya ha programado el inicio de su rodaje para primavera, mientras que Flash ha sido pausada hasta que encuentre un nuevo director. A todas ellas ahora se une, ahora, Aquaman, que ha dado a conocer cuando comenzará su rodaje en 2017.

Con los fans ansiosos por ver más de Jason Momoa como Arthur Curry en “La Liga de la Justicia”, será Aquaman donde por fin podrán verle en solitario y como protagonista. La cinta de James Wan está generando verdaderas expectativas gracias en parte a su talentoso reparto y al historial del director. Ahora, conocemos cuando comenzará concretamente el rodaje de la película en Australia.

Gracias a Comic Book, ha sido revelado que Aquaman comenzará su fase de producción en Mayo de este mismo año, y lo hará en Australia. Por informaciones pasadas, sabemos que el equipo de rodaje viajará entre la isla e Italia intermitentemente para grabar las escenas de la película. Además, el film lleva en fase de pre-producción desde noviembre, lo que posiblemente le dará tiempo más que suficiente para fichar a algún que otro actor nuevo y, estar lista para el rodaje en primavera.

A parte de esto, James Wan no ha revelado aun casi ningún detalle más de la cinta que se estrenará en 2018. Lo único que sabemos es que la localización seleccionada por el equipo para la producción ha sido Queensland, y que los actores ya se están preparando a fondo para rodas las escenas bajo el agua que tendrá la película. Entre los que está, a parte de los ya confirmados, el reciente Patrick Wilson, que ya ha trabajado anteriormente con el director y que interpretará a Orm, Amo del Océano. Ahora solo queda esperar un poco más y disfrutar mientras de los estrenos que llegarán a la gran pantalla este año.

 

 

 





Contenido relacionado

Dejar un comentario