Jason Momoa se luce como Aquaman en La Liga de la Justicia

Justice League

Jason Momoa se luce como Aquaman en La Liga de la Justicia

Jason Momoa se luce como Aquaman en La Liga de la Justicia
 

Dentro de pocos meses, el 17 de noviembre de 2017, el actor Jason Momoa volverá a interpretar a Aquaman en “La Liga de la Justicia” tras su aparición en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“. Al respecto de su próxima aparición y de “Aquaman“, su película en solitario que llegará el 5 de octubre de 2018, el actor ha mostrado un vídeo con escenas de su carrera, contando con algunas de “La Liga de la Justicia” que fueron rodadas hace un par de meses en España.

Además se ha conocido que “Aquaman” tendrá un presupuesto de  160 millones de dólares y su rodaje, como ya se sabía, comenzará en enero, en los Estudios Village Roadshow Studios, en Queensland, Australia.

Aquaman” va a ser dirigida por James Wan (“The Conjuring,” “Furious 7”) y estará protagonizada por Jason Momoa en el papel de Aquaman, al igual que lo interpretó en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y lo hará en la próxima “Justice League”, que está cercana a terminar su rodaje.

También se han confirmado los papeles de Amber Heard como Mera (también estará en “Justice League”), Patrick Wilson como el Amo del Océano, y Willem Dafoe, que será el consejero real Vulko. El guion ha sido escrito por Will Beall (“Gangster Squad”).

Tras un reciente retraso en su fecha prevista inicialmente, la película tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018. Cabe recordar que la primera película de DC para ese año sería “The Flash” y se estrenaría el 16 de marzo de 2018, aunque por el momento no tiene director ni compositor. El próximo año también llegará “Wonder Woman” el 2 de junio de 2017 y el 17 de noviembre “La Liga de la Justicia“.


Contenido relacionado