Patrick Wilson será el Amo del Océano en Aquaman

Aquaman

Patrick Wilson será el Amo del Océano en Aquaman

Hace poco se retrasó la película tres meses, hasta octubre de 2017

Patrick Wilson será el Amo del Océano en Aquaman
 
 

La película de “Aquaman” sigue sumando grandes actores a su reparto. Así, a la confirmación que uno de los villanos será Manta Negra (Black Mantha), todavía sin actor detallado, Patrick Wilson ha especificado que interpretará a Orm / Amo del Océano, enemigo que también se rumoreaba hace tiempo y es hermano pequeño de Aquaman, lo que genera muchos conflictos por la sucesión al trono.

El actor es bastante famoso por las series “Angels in America” y “Fargo“, así como las películas “El Álamo”, “El Fantasma de la Ópera”, “Little Children”, “El Equipo A”, “La Cornisa”, “Expediente Warren”, y las dos primeras partes de “Insidious“. Dentro del Universo DC interpretó a Búho Nocturno en “Watchmen” y dio la voz al presidente de los Estados Unidos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Aquaman” va a ser dirigida por James Wan (“The Conjuring,” “Furious 7”) y estará protagonizada por Jason Momoa en el papel de Aquaman, al igual que lo interpretó en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y lo hará en la próxima “Justice League”, que está cercana a terminar su rodaje. También se han confirmado los papeles de Amber Heard como Mera (también estará en “Justice League”) y Willem Dafoe, que será el consejero real Vulko. El guion ha sido escrito por Will Beall (“Gangster Squad”). La película tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2017.

Patrick Wilson en una de sus escenas de Watchmen


Contenido relacionado