Se revela el villano de la película de Aquaman

Aquaman

Se revela el villano de la película de Aquaman

La película del atlante llegará en 2018

Se revela el villano de la película de Aquaman
 

Warner Bros. tiene las manos más que ocupadas con su Universo Extendido DC que ya empieza a tomar forma. La semana pasada este universo recibía a “Escuadrón Suicida”, su tercera película, y ya están trabajando en “Wonder Woman” y en “Justice League” que llegarán el próximo año. Hoy nos llegan noticias de una producción que no llegará hasta el año 2018: “Aquaman”. De la película poco sabemos hasta la fecha además de que Jason Momoa la protagonizará y que tendremos a Amber Heard como Mera. Y hoy sabemos algo más y es que su principal villano ha sido revelado.

Si recordáis, en noviembre del año pasado unos rumores apuntaban a que el principal villano sería Ocean Master pero según confirma The Wrap, el villano principal del atlante no será otro que Manta Negra (Black Mantha). Este villano apareció por primera vez en los cómocs en Aquaman #35 en el año 1967. Su nombre es David, pero su origen no está del todo claro, aunque recibió gran parte de sus poderes, que consisten en poder respirar bajo el agua o gran fuerza y agilidad fueron adquiridos gracias a tratamientos experimentales. Sin embargo en Los Nuevos 52, reinicio de DC Comics, es un hombre sin poderes aparentes que recibe sus habilidades de su traje. Este hombre es un asesino que busca venganza por la accidental muerte de su padre a manos de Aquaman.

Areajugones Manta Negra Black Mantha Aquaman

¿Qué os parece? ¿Os gusta como villano? No sabemos qué versión veremos del personaje pero parece que tendremos a uno de los pesos pesados de Aquaman en su primera cinta individual. Aunque se trata de un medio fiable, debemos esperar a la confirmación oficial por parte de Warner Bros., pero parece que ya tenemos villano. Ahora solo queda saber quién será el encargado de dar vida a este personaje. Mientras nos llegan nuevas noticias os recordamos que “Aquaman” llegará a los cines el 27 de julio de 2018.


Contenido relacionado