Nueva imagen promocional de La Liga de la Justicia

Justice League

Nueva imagen promocional de La Liga de la Justicia

El actor Jeremy Irons aclaró que había siete superhéroes en la película

Nueva imagen promocional de La Liga de la Justicia
 

A través del último número de la revista Entertainment Weekly se ha mostrado una nueva imagen de la prometedora “La Liga de la Justicia“, la próxima película de DC Comics y Warner Bros. En esta ocasión se muestra a Batman, Wonder Woman y Flash mirando a algo en el cielo. Según algunos rumores el primer tráiler de la película se podría ver antes de finalizar este año por lo que estaremos muy atentos las próximas semanas para ofrecerlo.

Por otra parte, el actor Jeremy Irons, que interpreta al mayordomo Alfred Pennyworth de Batman ha confirmado que en la cinta habrá siete superhéroes. Entre ellos estarán Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg por lo que queda saber el séptimo. Se rumorea con Green Lantern o alguno totalmente nuevo e inesperado, como El Detective Marciano, o alguno visto en las series de “Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow“, como Flecha Verde, Atom, Hombre Halcón, Chica Halcón, Canario Negro, Tornado Rojo, Firestorm, Vibe, Gypsy, Comandante Steel, y Vixen. Esperemos que pronto confirmen quién será este séptimo miembro.

“La Liga de la Justicia” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot,  Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons, Jesse EisenbergJason Momoa, todos ellos se enfrentarán al villano Steppenwolf interpretado por Ciaran Hinds. La película se estrenará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado