El rodaje de Aquaman ya tiene fecha de inicio oficial

Aquaman

El rodaje de Aquaman ya tiene fecha de inicio oficial

Visitaremos Atlantis a finales de 2018

El rodaje de Aquaman ya tiene fecha de inicio oficial
 
 

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, “Aquaman” es una de las películas más esperadas del Universo Extendido DC ya que no solo estará protagonizada por uno de los integrantes de la Liga de la Justicia, sino que nos mostrará un mundo que aún no hemos visto en ninguna película de superhéroes: el Océano. Mientras se especula si Namor tendrá o no una adaptación a la pequeña o gran pantalla, Aquaman tendrá su propia película muy pronto, protagonizada por Jason Momoa. Al personaje lo hemos podido ver de forma muy breve en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y un poco más en profundidad en el teaser tráiler de “Justice League”. A principios de año os contábamos que el rodaje de la cinta comenzaría en mayo de este año y finalmente se ha revelado la fecha concreta en la que comenzará así como algún que otro detalle.

Según el portal My Entertainment World, la película comenzará su rodaje el día 22 de mayo, rodándose en Queensland (Australia) y en Silicila (Italia). Así, en unos meses comenzaremos a recibir las primeras imágenes del rodaje. A su vez y vinculado con estas informaciones, James Wan, director de la cinta, confirma que Don Burgess será el director de fotografía. Burguess ha trabajado en producciones como “Expediente Warren”, “Spider-Man” o “Forrest Gump”, por lo que nos podemos hacer una idea de cómo es su trabajo. Y por último, se rumorea que Kym Barret podría ser la diseñadora de vestuario habiendo trabajado en películas como la saga de The Amazing Spider-Man o la trilogía de Matrix, aunque aún no ha sido oficialmente confirmada.

Por el momento desconocemos más detalles al respecto, pero si echamos un vistazo al trabajo de fotografía de Burgess en “Forrest Gump” o “Expediente Warren” podemos esperar que la película sea visualmente muy interesante y no es para menos, ya que tanto los fans del personaje así como el gran público tienen un gran interés por ver Atlantis y a sus criaturas. Por el momento tendremos que conformarnos con los cómics y con las imágenes que puedan pasar por nuestra mente mientras esperamos a novedades de “Aquaman”, que os recordamos se estrenará el 5 de octubre de 2018.


Contenido relacionado