Continúan los rumores sobre una posible adaptación de Namor

Seguimos sin confirmación para la adaptación de Namor

Continúan los rumores sobre una posible adaptación de Namor
 
 

Ayer mismo nos llegaban unos rumores que afirmaban que Marvel Studios tenía en mente una adaptación a la gran o pequeña pantalla protagonizada por Namor. Este movimiento por parte del estudio sería muy inteligente y aún más si se decidiesen llevarlo de alguna manera a la gran pantalla ya que de este modo podrían hacerle una dura competencia a “Aquaman”, cinta de Warner Bros. dentro de su Universo Extendido DC que estará protagonizada por Jason Momoa en el papel de Aquaman, el rey de Atlantis. La gran diferencia radica en que Namor no es ni mucho menos un héroe, siendo más bien una especie de anti héroe que oscila entre el bien y el mal. Por el momento todo esto no son más que simples rumores que nos llegaban desde Hawaii, pero hoy otro medio vuelve a dar fuerza a las anteriores informaciones.

Los nuevos rumores vienen del portal Production Weekly, a partir del cual conocíamos que la nueva película de los X-Men podría titularse “X-Men: Supernova”. En dicha web han dado nombres de futuros proyectos que se encuentran o que pronto se encontrarán en producción y uno de ellos tiene de nombre “Sub-Mariner”. Como os señalábamos ayer, en inglés al personaje se le conoce por dicho nombre: Namor the Sub-Mariner, por lo cual tenemos otro indicio de que habría un proyecto en desarrollo. Lamentablemente desconocemos si se trata de una película o de una serie de televisión pero en las redes ya comenzamos a leer que podría tratarse del proyecto televisivo que John Ridley está desarrollando desde tiempo atrás en secreto para el estudio.

Por el momento no tenemos más información al respecto, pero sea lo que sea seguro que Marvel Studios no deja pasar la oportunidad de llevar al personaje al Universo Cinematográfico Marvel de una manera o de otra. Incluso, si el supuesto proyecto se trata de una serie y se está rodando en la misma ubicación que “The Inhumans”, podría ser probable de ver brevemente a modo introductorio al personaje en esta serie. No descartemos nada. Permaneceremos atentos para actualizaros cualquier nueva información que vaya surgiendo.


Contenido relacionado