Marvel ya estaría trabajando en un proyecto protagonizado por Namor
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel ya estaría trabajando en un proyecto protagonizado por Namor

Publicado:
0

El Universo Cinematográfico Marvel no para de crecer con sus productos televisivos y cinematográficos y prueba de ello es que cada vez tenemos a más y más personajes de las viñetas en la pequeña y gran pantalla. Warner Bros. está también avanzando con su Universo Extendido DC y además tiene algunos personajes con poderes que no hemos visto en las producciones de Marvel Studios. Uno de ellos es Aquaman, al que dará vida Jason Momoa, ya que Marvel no cuenta por el momento con un personaje así. O puede que sí. Si recordáis, en junio del pasado año os contábamos que Joe Quesada, el director creativo de Marvel, dejaba caer que poseían los derechos de Namor y ahora los rumores vuelven con fuerza para contarnos que el estudio podría estar trabajando en una adaptación del personaje.

Namor en los cómics de Marvel es un mutante que sería el equivalente a Aquaman ya que es el regente de Atlantis y cuenta con habilidades similares. Además hizo equipo con la Antorcha Humana original y el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. Los rumores que os vamos a detallar vienen de una cuenta de Twitter llamada Reel News Hawaii que en el pasado desvelaron detalles sobre que "The Inhumans" se rodaría en Hawaii, lo cual ha acabado siendo cierto. Ahora lanzan un tweet con el siguiente contenido: "Hay un rumor alrededor en la isla que dice que dos producciones rivales podrían ponerse a nadar en nuestras aguas. "Aquaman" y "Sub-Mariner" ¡Crucemos los dedos!" Sub-Mariner es otro de los nombres con los que se refieren a Namor, por lo que podríamos estar ante el contraataque de Marvel Studios en cuanto a personajes acuáticos. Lo que no aclara este rumor es que si se estaría trabajando en una serie del personaje o bien en una película. Estando el estudio en el que se rodará "The Inhumans" allí ubicado, bien podría tratarse de una serie, pero no descartemos nada.

¿Qué os parece? ¿Preferís una serie o una película? Sin duda introducir a Namor en el Universo Cinematográfico Marvel sería muy enriquecedor, sobre todo en alguna de las películas ya que es un gran antihéroe y podrían abarcar el universo marino. Además este sería un paso más a la hora de llevar algún día a Los Illuminati al cine, solo faltando Míster Fantástico y Charles Xavier para completar el grupo original. En definitiva, no sabemos si estos rumores serán o no ciertos pero estamos seguros de que si Marvel Studios tienen los derechos de Namor, no dudarán en introducirlo en alguno de sus futuros proyectos.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0