Las películas de Flash y Aquaman no contarán sus respectivos orígenes

Aquaman

Las películas de Flash y Aquaman no contarán sus respectivos orígenes

El escritor de La Liga de la Justicia se ha documentado para darles un gran trasfondo

Las películas de Flash y Aquaman no contarán sus respectivos orígenes
 

En una reciente entrevista de The Wall Street Journal el productor de las películas basadas en DC Comics, Charles Roven, ha confirmado que tanto la película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, como la de Flash, protagonizada por Erza Miller, no serán historias de los orígenes de ambos superhéroes.

Según Charles Roven, las dos cintas seguirán los eventos de la primera parte de la Liga de la Justicia siendo parte de un gran arco argumental. De hecho en la misma entrevista Chris Terrio, guionista de ”Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (prevista para el 23 de marzo de este año) y, al menos, la primera parte de la Liga de la Justicia, ha hablado sobre su preparación para todas estas películas y su documentación para introducir a Aquaman y Flash en ellas.

Estas dos cintas se estrenarán unos pocos meses después que la llegada a los cines de ”Justice League: Part One”, el 17 de noviembre de 2017, donde se espera que los dos personajes aparezcan (si bien también lo harán en ”Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. ). Concretamente la película ”The Flash” tiene prevista su llegada a los cines en marzo de 2018 y ”Aquaman” en julio del mismo año.


Contenido relacionado