En una reciente entrevista de The Wall Street Journal el productor de las películas basadas en DC Comics, Charles Roven, ha confirmado que tanto la película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, como la de Flash, protagonizada por Erza Miller, no serán historias de los orígenes de ambos superhéroes.
Según Charles Roven, las dos cintas seguirán los eventos de la primera parte de la Liga de la Justicia siendo parte de un gran arco argumental. De hecho en la misma entrevista Chris Terrio, guionista de ''Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'' (prevista para el 23 de marzo de este año) y, al menos, la primera parte de la Liga de la Justicia, ha hablado sobre su preparación para todas estas películas y su documentación para introducir a Aquaman y Flash en ellas.
Estas dos cintas se estrenarán unos pocos meses después que la llegada a los cines de ''Justice League: Part One'', el 17 de noviembre de 2017, donde se espera que los dos personajes aparezcan (si bien también lo harán en ''Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia''. ). Concretamente la película ''The Flash'' tiene prevista su llegada a los cines en marzo de 2018 y ''Aquaman'' en julio del mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien