La película de Aquaman está negociando con dos grandes estrellas

Aquaman

La película de Aquaman está negociando con dos grandes estrellas

Se estrenará en otoño de 2018

La película de Aquaman está negociando con dos grandes estrellas
 

La película protagonizada por Jason Mamoa en el papel de Aquaman ha desvelado un actor y una prestigiosa actriz que muy posiblemente contribuirán a engrosar el plantel de protagonistas. Según The Hollywood Reporter, Nicole Kidman está negociando con el fin de interpretar a la madre de Aquaman, Atlanna. Los datos revelan un gran optimismo respecto la asignación del papel.

Por otra parte, Yahya Abdul-Mateen II está también en conversaciones para ejercer de Black Manta, el villano del film. El director James Wan junto con todo el estudio han realizado una minuciosa criba durante estas dos últimas semanas, y Abdul-Mateen parece que encumbra las predilecciones para interpretar al temeroso villano. Este actor quedó finalista durante la selección para interpretar a Lando Calrissian en la película de Han Solo, pero finalmente el papel lo alcanzó Donald Glover.

Nicole Kidman ya tiene cierta experiencia con DC, pues en 1995 mantuvo une escarceo amoroso con Bruce Wayne en “Batman Forever” interpretando a la sugerente psiquiatra Chase Meridian. Si se cumplen las previsiones, la actriz ejercería de madre del superhéroe acuático en otoño de 2018.


Contenido relacionado