Sam Raimi podría ser uno de los candidatos para dirigir The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Sam Raimi podría ser uno de los candidatos para dirigir The Flash

Publicado:
0

El Universo Extendido de DC sigue su curso en la gran pantalla. Estamos a pocos días de que "Wonder Woman" se estrene en Estados Unidos, aunque a nuestro país llegue más tarde, y la próxima gran película en la que se está trabajando es "Justice League". Además de estos proyectos que llegan este año, el 2018 se presenta también con muchas novedades esperadas por todos los fans. De hecho, las dos películas programadas para el próximo año son "Aquaman" y "The Flash", aunque esta ha sufrido muchos cambios que podrían repercutir en su estreno a modo de retraso. De hecho, algunos medios hablan de 2020 como posible fecha final. Hoy volvemos a hablar de esta cinta porque parece que la elección de director podría concretarse en las próximas semanas.

Las noticias del Universo Extendido de DC no paran de llegar. Ayer mismo pudimos saber que "The Batman", dirigida por Matt Reeves, podría incorporar nuevos miembros tanto al elenco como al equipo técnico y conocimos algunos de los nombres que más suenan. Hoy tenemos más noticias de este Universo Cinematográfico, relacionadas con el Corredor Escarlata. Parece ser que la lista de posibles candidatos para dirigir la película ha aumentado. La cinta, que ha cambiado varias veces su dirección y que sufrirá una reescritura completa de su guion, busca director y sus principales candidatos se resuemn en tres posibles nombres. Estos son Matthew Vaughn, Robert Zemeckis y Sam Raimi.

matthew vaughn robert zemeckis and sam raimi split

Según informa The Wrap, el director de "Regreso al Futuro", Robert Zemeckis, podría ser el elegido finalmente para encargarse de la dirección de la cinta, sin embargo, Variety apunta que Matthew Vaughn es quien más posibilidades tiene de convertirse en el director de "The Flash". Además de estos dos, THR no se queda atrás anunciando que el elegido podría ser, el ya conocido por los fans de las películas de superhéroes, Sam Raimi, quien fue director de la trilogía de "Spider-Man" de 2002.

Tendremos que esperar, quizá pocos días, para que Warner Bros. confirme o desmienta esta noticia y anuncie el nombre del director final de la cinta, aunque, visto lo visto en el Universo Extendido de DC, el anuncio oficial de un director no significa que este pueda renunciar posteriormente a su papel. "The Flash" tiene previsto su estreno para el próximo año, aunque suena con fuerza el 2020 como fecha final y, teniendo en cuenta que aún no tienen equipo técnico ni guion, lo más probable es que tengamos que esperar tres años para poder verla en el cine. De momento, la única cinta que parece que llegará a tiempo para el próximo año es "Aquaman", una de las promesas en este Universo Cinematográfico.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0

Genshin Impact ha presentado oficialmente a tres personajes nuevos de la versión 4.7

Dos de ellos son de cinco estrellas, mientras que el más recientemente revelado, Sethos, es de cuatro estrellas

Publicado: 22 ABR 2024 0

PS Plus mayo 2024: ¿Cuándo se anuncian los próximos juegos mensuales?

Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año

Publicado: 22 ABR 2024 0