The Batman podría contar con Andy Serkis en el elenco
Últimas fichas
Últimas noticias

The Batman podría contar con Andy Serkis en el elenco

Publicado:
Actualizado:
0

"The Batman" aún no ha comenzado con su rodaje y ya ha sido protagonista de numerosas noticias en muchos medios de todo el planeta. Todo comenzó cuando su actor principal, Ben Affleck, anunció que no sería el encargado de dirigir la cinta y, por tanto, la búsqueda de un nuevo director ocupaba las portadas de los medios encargados de seguir la pista a la nueva película en solitario del Murciélago de Gotham. Tras mucho tiempo contactando con algunos posibles directores, Matt Reeves se confirmó, tras una ruptura previa del acuerdo, como director de este proyecto.

La película debería haber comenzado su rodaje a lo largo de este año ya que, en principio, su fecha de estreno estaba programada para 2018. Sin embargo, el rodaje de "The Batman" se tuvo que retrasar debido a dos puntos clave: en primer lugar su guion, el cual aún no estaba completo debido a todos los cambios que se estaban haciendo y que parecían presagiar un nuevo desastre en DC. Por otra parte, otro punto clave ha sido el proyecto en el que está involucrado Matt Reeves: "La Guerra Del Planeta De Los Simios", la cual se encuentra en post-producción. Por tanto, esta nueva entrega de la saga supuso el retraso en el inicio de rodaje de "The Batman", la cual podría comenzar a grabarse en verano o a finales de este año, retrasando su fecha de estreno para 2019 como mínimo.

Sin embargo, a pesar de sus retrasos y sus controversias, "The Batman" se va formando poco a poco y la idea parece que comienza a ver la luz. Una de las fases previas antes de empezar a rodar, como es lógico, es la de formar el elenco de actores que veremos en la cinta así como el grupo que los dirigirán: directores, productores, guionistas, etc.

Parece ser que "The Batman" se encuentra ya en esta fase y aquí os traemos algunos nombres que podrían anunciarse, los cuales formarán parte del equipo de rodaje de la cinta. Además, uno de estos nombres podría unirse a la película como actor, lo cual es una noticia bastante interesante, aunque no deja de ser un posible rumor que no se ha confirmado de momento. Parece ser que los fans de "La Guerra Del Planeta De Los Simios" estarán de enhorabuena porque Andy Serkis, actor encargado de dar vida a Caesar en esta saga, podría unirse al elenco de "The Batman".

Andy Serkis The Batman Ben Affleck

Así ha podido anunciarlo Matt Reeves a través de Twitter. Como veréis a continuación, el director responde a un fan que le pregunta si consideraría apropiado contar con el actor inglés en el elenco de la cinta del Murciélago de Gotham. La respuesta del director es contundente y, a la vez, misteriosa ya que responde afirmando que contaría con Andy Serkis para cualquier cosa debido a que es el mejor. Con esto no podemos decir con seguridad si veremos al actor en "The Batman" o no, pero sí que ha levantado algunas sospechas entre los fans de la cinta. Además, estas sospechas se fundamentan en la consideración de Matt Reeves de trabajar con el productor de "La Guerra Del Planeta De Los Simios" Dylan Clark. Por tanto, incorporar un actor de dicha cinta al reparto de su nuevo proyecto no sonaría muy descabellado. Aquí podéis ver el tuit original.

Además de Andy Serkis, otros nombres aparecen en algunos medios como nuevas incorporaciones al equipo de rodaje o, en general, al equipo técnico de "The Batman". Por ejemplo, existe en la red un posible rumor de la presencia de Josh Gad como El Pingüino en dicha cinta. De esto no hay nada oficial ni alguna prueba que podamos aportar para apoyar este rumor, pero cuando el río suena...Además de esta posible incorporación, también contamos con Michael Giacchino, compositor de películas como "Rogue One", "Spider-Man: Homecoming" o, como no, "La Guerra Del Planeta De Los Simios". Otra prueba que apoya con fuerza el posible papel de Andy Serkis en "The Batman".

De momento no tenemos confirmaciones de estas posibles nuevas incorporaciones a la cinta dirigida por Matt Reeves. Recordamos que su rodaje podría iniciarse después de este verano o incluso a finales de año. Con lo cual, la fecha de estreno aún queda bastante lejos. Os haremos llegar todas las nuevas noticias relacionadas con "The Batman" y el Universo Extendido de DC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0