The Batman podría retrasar de nuevo la fecha de inicio de su rodaje

The Batman

The Batman podría retrasar de nuevo la fecha de inicio de su rodaje

El anuncio ha sido desvelado por Twitter

The Batman podría retrasar de nuevo la fecha de inicio de su rodaje
 

Si en las últimas semanas se ha producido un revuelo con la dirección de la película “The Batman”, esta producción vuelve a estar en el punto de mira, de nuevo, por la posibilidad de retrasar su rodaje. Hace poco se confirmó que Matt Reeves sería el director de la película protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman y, con esto, se puso fin al culebrón sobre quién sería el director de una de las películas más esperadas por los fans en el Universo Expandido de DC.

Este nuevo retraso en el inicio del rodaje se debe a que, su director, Matt Reeves, está aún involucrado en otras películas; en concreto en la saga de “El Planeta de los Simios”. Este hecho hará que el comienzo de producción de la película de Batman se retrase, por lo menos, hasta 2018. La noticia ha sido anunciada por Justin Kroll, uno de los redactores de Variety, en Twitter.

El compromiso del director de “The Batman” con La Guerra del Planeta de los Simios lo mantendría ocupado durante gran parte del verano, por lo que parece adecuado pensar que el desarrollo y pre producción de la película del murciélago de Gotham podría iniciarse a principios de otoño. Lo cual puede suponer un alivio para muchos de los seguidores del Universo cinematográfico de DC, ya que de esta manera Matt Reeves deja claro que no tiene intenciones de apresurar su trabajo; algo que, sin duda, vendrá bien para el apretado calendario de películas que Warner Bros. planeaba.

Los fans del murciélago de Gotham tendrán que esperar para más noticias relacionadas con la película en solitario del caballero oscuro. Sin embargo, la próxima aparición de Ben Affleck como Batman se producirá a finales de este año en la ya anunciada película Justice League, dirigida por Zack Snyder. Dicha producción llegará a los cines el 17 de Noviembre.


Contenido relacionado