Revelados nuevos datos de La Liga de la Justicia

Justice League

Revelados nuevos datos de La Liga de la Justicia

Llegará a finales de año

Revelados nuevos datos de La Liga de la Justicia
 

La Liga de la Justicia” será el próximo gran evento de DC, con permiso de “Wonder Woman“. La primera entrega que reunirá a muchos de los superhéroes más conocidos del Universo Expandido de DC Cómics llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, y supondrá con total seguridad uno de los mayores estrenos de este año. Ben Affleck, actor que da vida a Batman, ha explicado qué diferencia a “La Liga de la Justicia” de “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia“.

En primer lugar, ha confirmado que habrá un cambio de tono en el modo de contar la historia. Se alejarán así de la oscuridad que reinaba en “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” para optar por un tono más liviano, con personajes “más agradables” y que despertarán muchas emociones. El actor cree que la introducción de muchos más personajes producirá diversión en el espectador debido a las diferencias entre ellos.

Recordamos que antes llegará “Wonder Woman” el próximo 23 de junio, y futuros estrenos serán aquellos que protagonicen The Flash, Aquaman y Cyborg. ¿Superará en éxito a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” o “Escuadrón Suicida“? Podéis ver la última imagen promocional de la película en el siguiente enlace.


Contenido relacionado