La película The Flash será reescrita por completo desde cero

Flash (título provisional)

La película The Flash será reescrita por completo desde cero

La película tiene previsto estrenarse en 2018

La película The Flash será reescrita por completo desde cero
 

Warner Bros. sigue en marcha con sus proyectos televisivos y cinematográficos basados en los personajes de DC Comics. Mientras que el universo televisivo del canal The CW ya tiene cierto recorrido y varias series que coexisten en un mismo universo o que al menos interactúan entre sí, como es el caso de “Supergirl”, el Universo Extendido DC aún tiene un largo recorrido por delante. Entre ambos universos hay un denominador común y ese es Flash. Mientras que en la televisión el personaje ya tiene en su haber tres temporadas, en el cine, Barry Allen tan solo ha hecho breves cameos en las películas basadas en el universo DC. Además de todo esto, parece que está teniendo problemas para mantener a sus directores.En primer lugar Seth Grahame-Smith abandonó el por diferencias creativas y tras él lo hizo su sustituto Rick Famuyiwa, por lo que la película quedaba huérfana. Y así sigue hasta día de hoy, pero desde Variety nos traen novedades al respecto.

Según el portal, el guionista Joby Harold, quien se encargará de producir y guionizar “King Arthur: Legend of the Sword”, será el encargado de reescribir desde cero el guión de la película “The Flash“. De momento eso es todo al respecto, lo que podría significar que la película viese su estreno programado para 2018 retrasado, ya que debería comenzar su producción este año pero dadas las actuales noticias eso sería una tarea complicada. Aún así, entendemos el cambio, ya que después de haber perdido a dos directores, es lógico que el estudio se replanteé la dirección a seguir.

Este guionista no tiene muchos trabajos en su haber como guionista, por lo que desconocemos qué rumbo o matices podría tomar para el guión de la cinta protagonizada por Ezra Miller. Aún así nosotros estaremos atento a cualquier actualización del estado de la cinta del hombre más rápido del mundo, que a pesar de estar programada para el 23 de marzo de 2018, dudamos que vaya a poder llegar a tiempo a esta cita.


Contenido relacionado