La banda sonora de Stranger Things 2 ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

La banda sonora de Stranger Things 2 ya está disponible

Publicado:
0

Si hay algo que ha hecho famosa a la historia de los niños de Hawkins eso ha sido su estética. Los hermanos Duffer consiguieron recrear con mucho cariño el look y ambiente de la década de los 80 con unos vestuarios y referencias culturales muy trabajadas. Junto a ello, el combo que convirtió a "Stranger Things" en el caballo ganador de Netflix fue su particular banda sonora. Y es que rara vez encontramos unas melodías tan características como las que pudimos oír durante los primeros episodios de la serie. Por eso con el estreno de la segunda temporada, no se ha querido descuidar este apartado que a tantos fans preocupa

Millie Bobbie Brown o Finn Wolfhard no son los únicos que regresaran a Hawkins en la segunda temporada de "Stranger Things". Además de recuperar una nueva trama para el grupo de niños protagonistas, y reemplazar al demagorgon por una nueva criatura, "Stranger Things" repetirá compositores. Los temas volverán a ser obra de Kyle Dixon y Michael Stein, dos de los integrantes del grupo S U R V I V E, que repiten en está ocasión para la ficción más esperada del año.

En esta ocasión la banda sonora estará formada por 34 temas (ya disponibles en Spotify) que mantienen el estilo de la primera temporada, y que vuelven a recuperar la ya famosa melodía de introducción, para darle un repaso a lo que sonaba en los 80. Además, los nombres de las pistas sugieren posibles eventos en la historia de la segunda temporada como "Ella quiere que regrese", "Ocho quince", o "Continuará", el tema que probablemente suene durante el cliffhanger para las futuras temporadas que ya planean desde Netflix.

Queda menos de una semana para que "Stranger Things" vuelva a generar la controversia que ya logró en el pasado, con una historia que promete ser "Stranger Things" que todo lo visto hasta ahora. No parece que los fans vayan a echar de menos la presencia de Barb, pero para salir de dudas, tendremos que seguir esperando a que la cuenta atrás llegue a 0.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0