Stranger Things dejará un cliffhanger para una posible continuación

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Stranger Things dejará un cliffhanger para una posible continuación

El 31 de octubre saldremos de dudas

Stranger Things dejará un cliffhanger para una posible continuación
 

Netflix lleva varios meses preparando la continuación de la que fue su serie revelación del año pasado, y con el rodaje de los episodios ya finalizados parece que el resultado ha sido más que satisfactorio. Los hermanos Duffer consiguieron crear un cóctel de referencias culturales y visuales en una producción que aunaba lo mejor del cine de Spielberg con los orígenes del Slusher y el género de terror. El éxito ante esta combinación devino en “Stranger Things”, una producción de la más valoradas ya en todo el catálogo del servicio en streamming y que ha convertido a su joven elenco principal en un fenómeno de masas. No es de extrañar que la segunda temporada que se estrenará el 31 de octubre esté causando tanto revuelo, y por lo que se ha dado a conocer, los fans quedarán más que satisfechos con la nueva trama.

Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, y Gaten Matarazzo, volverán de nuevo a representar a los curiosos chicos de Hawkins en una nueva aventura que se espera que esté mucho más orientada al terror. No obstante es todo un misterio cómo se desarrollará una historia que se cerró con un final tan enigmático como el que se pudo ver. El cliffhanger con el que los hermanos Duffer dejaron a los fans enganchados a sus pantallas parece que no fue una fórmula recurrente, y aunque se responderá a la duda lanzada tras la derrota del Demagorgon, en este nueva temporada se abrirán nuevas preguntas. Así lo ha revelado Matarazzo en una entrevista para Huffington Post:

“Habéis estado buscando una buena cantidad de explicaciones, pero también habrá algunas nuevas historias sobre las que vais a querer saber más, si hay una tercera temporada. Habrá otro cliffhanger, y va a ser emocionante.”

La segunda temporada de “Stranger Things” continuará la historia allá donde lo dejó la desaparición de Eleven, y en esta ocasión nos trasladará al otoño de 1984. La desaparición de la criatura protagonista de los primeros episodios dará paso a otras amenazas mucho mayores, que pondrá a Hawkins en las manos de Mike y compañía. Halloween será el momento en el que Netflix dé al mundo una nueva píldora temporal, y continúe alargando la sombra del éxito que plantó el año pasado.


Contenido relacionado