Fue una de las revelaciones de la temporada pasada, y la serie que revolucionó a toda una generación. La creación de los hermanos Duffer logró sorprender por su interesante trama así como por su fotografía. "Stranger Things" ha sido capaz de reunir todas las referencias culturales de una década y darle su propio toque de personalidad, gracias en parte a unos actores totalmente desconocidos. Es por eso que su segunda temporada es uno de los estrenos más esperados del año, y aunque aún faltan unos cuantos meses para recibirlo, no paramos de recibir novedades.
Después de un final de temporada espectacular, quedaron en el aire muchos misterios por resolver. Sus creadores ya revelaron hace unas semanas que pese al final de Eleven en el último episodio, los niños de Hawkins tendrán que seguir lidiando con el Mundo del Revés. Netflix está totalmente volcada con la promoción de esta segunda temporada, y es que para sus productores no cabe duda de que tienen entre manos una de las series más prolíficas de los últimos años. No es de extrañar que el rodaje de los nuevos episodios vaya mucho mejor de lo que se esperaban y ya estén prácticamente finalizando su producción de cara a este Halloween.
Hace un par de semanas ya surgieron algunas fotos del set de rodaje localizado en Georgia, y ahora sabemos que los últimos episodios de la temporada han comenzado a grabarse. El anuncio lo ha hecho Time Ives a través de su cuenta de Instagram, donde ha dejado una foto de un bosque bastante familiar para los seguidores de "Stranger Things":
https://www.instagram.com/p/BSha1b9jW9Y/
Para quienes no lo recuerden, una de las escenas más importantes del final de la primera temporada nos mostraba a Jim Hopper dejando unos gofres en una caja en medio del bosque. El policía aún alberga esperanzas de poder volver a ver a Eleven, desaparecida tras la eliminación del Demagorgon. Es evidente que los efectos de esta realidad paralela no cesarán en la segunda temporada, y es probable que la misteriosa niña vuelva para ayudar a Will. ¿O será él mismo "Twelve"? Solo quedan unos pocos meses para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars