El Mundo del Revés será más protagonista en Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

El Mundo del Revés será más protagonista en Stranger Things

Se estrenará el próximo 31 de octubre

El Mundo del Revés será más protagonista en Stranger Things
 
 

Está ya considerada una de las mejores series de los últimos años, y la mejor producción de su género dentro del catálogo de Netflix. El servicio de streaming ha logrado producir todo un homenaje a la cultura de los años 80, con unos personajes y una historia totalmente absorbente. Tal ha sido el éxito de “Stranger Things”, que Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un fenómeno del panorama de Hollywood durante estos meses. La primera temporada de la serie dejó muchas dudas en torno a su desaparición, y el Mundo del Revés, el cual parece ser que tendrá mucho mas protagonismo este Halloween.

Mientras el día del estreno se va aproximando, vamos recibiendo nuevas noticias sobre los próximos episodios. Ya sabemos que Paul Reiser se unirá al reparto en un papel todavía desconocido, y los seguidores ya especulan con la posibilidad de que ocupe la nueva posición de villano. Sin embargo, no todos los antagonistas de la primera temporada desaparecerán, ya que volveremos a ver al Doctor Brenner, quien posiblemente juegue un papel importante en todos los secretos que aún rodean a la historia de Eleven. Todos ellos estarán acompañados de nuevo por la característica banda sonora compuesta por Kyle Dixon y Michael Stein.

Han sido precisamente estos dos artistas, quienes en una entrevista para Ars Technica, han revelado nuevos detalles de la próxima temporada. Al parecer, la banda sonora se aproximará más a lo que pudimos escuchar ya en la primera temporada cuando Will se perdió en el Mundo del Revés, y es que este estará mucho más presente durante los próximos episodios de “Stranger Things”. Los artistas han tomado como referencia la película de Riddley Scott, para darle el característico toque ochentero a la producción de Netflix.

“El Mundo del Revés es raro y experimental. Por eso nos hemos intentado a aproximar a algo como la banda sonora de Alien, a pesar de que esta se centraba en el monstruo.”

A continuación han querido dar un pequeño avance de lo que se verá este Halloween, haciendo entender que la nueva historia pasará más tiempo en la extraña dimensión del Demagorgon que en el mundo real. Este misterioso mundo fue uno de los principales alicientes durante la primera temporada, y los hermanos Duffer parece que lo han tenido en cuenta para el futuro de la serie, o al menos eso es lo que aseguran los músicos:

“Hay nuevos personajes, diversión y el Mundo del Revés será mucho más un lugar, pasaremos mucho tiempo allí. Por eso estamos haciendo más música rara esta vez.”

La segunda temporada de “Stranger Things” aún esconde muchos misterios, pero todos ellos quedarán un poco más resueltos el 31 de octubre, cuando se pongan a disposición todos los episodios de la nueva temporada. Si no puedes soportar la espera, en Spotify está disponible toda la banda sonora compuesta por S U R V I V E de forma gratuita. Todo apunta a que volveremos a sentirnos como un niño en busca de aventuras este año. ¿Volverá Eleven?





Contenido relacionado