La segunda temporada de Stranger Things será mucho más oscura

Stranger Things

A espera de tercera temporada

La segunda temporada de Stranger Things será mucho más oscura

Este Halloween estará acompañado de los niños de Hawkins

La segunda temporada de Stranger Things será mucho más oscura
 
 

La primera temporada puso el listón bastante alto, pero parece que los hermanos Duffer quieren mejorar lo visto en Hawkins el año pasado. Netflix consiguió sorprender a todo el mundo con una nueva serie que conseguía homenajear el terror y suspense de los 80 pero con un marcado aire fresco y unos personajes muy carismáticos. Tanto Eleven como Mike consiguieron poner el atractivo sobre una nueva historia de género con un nuevo monstruo y un marcado maniqueísmo. Y es por eso que existe mucha curiosidad y expectación por esta segunda temporada de “Stranger Things”, de la que vamos conociendo detalles poco a poco, y que dejó perplejo a sus fans hace unos meses con su primer tráiler. Y no es para menos, ya que todo apunta a que el Mundo del Revés no es nada comparado con lo que nos tienen preparados los chicos del servicio de streaming para este Halloween.

Finn Wolfhard, quien intepreta a Mike en la serie, ha aumentado el interés por los nuevos episodios con sus declaraciones para la revista Emmy hace unas horas. El joven actor ha asegurado que “esta temporada será mucho más oscura, mucho más orientada al horror y además parece estar totalmente confiado de su éxito.  “Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada”.

Son aún muy pocas cosas las que conocemos de esta segunda temporada de “Stranger Things” y es que el hermetismo de Netflix está siendo completo a sabiendas de la importancia de la ficción para el futuro del servicio. No es la primera vez que vemos como el reparto principal de una serie tiene que mantener todo bajo sumario, incluso ocultándoselo a sus más allegados. El elenco, pese a no tener mucho recorrido en la industria, ha conseguido convertirse en todo un fenómeno de masas en las redes sociales, y la atención mediática sobre ellos no ha hecho más que acrecentarse con el paso del tiempo. Así lo cuenta Gaten Matarazzo, conocido por ser Dustin en la ficción:

“Mi hermano siempre me pregunta: ‘Gate, ¿puedes enviarme el guión? Y yo le respondo ‘es una nueva temporada, así que todo es más estricto que el año pasado‘ … Mi hermano leyó los guiones el año pasado, pero esta vez no puede hacerlo pues no queremos que nadie arruine la experiencia (de la temporada 2)”.

La segunda temporada de “Stranger Things” nos devolverá al pueblo de Hawkins un año después de lo visto en los primeros episodios, y además de la desaparecida Eleven, también estarán de vuelta los chicos protagonistas, y alguna nueva incorporación como la de Sadie Sink o Dacre Montgomery. Netflix ya calienta motores para hacernos pasar el Halloween más terrorífico de nuestras vidas ¿lo conseguirán?


Contenido relacionado