Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces estrena nuevo tráiler centrado en sus personajes

A la venta el 7 de noviembre

Sonic Forces
 
 

Sonic Forces ya casi se encuentra entre nosotros, la nueva gran aventura que ha preparado SEGA para el erizo azul más famoso de todo el mundo ya cuenta los días para su lanzamiento y poco a poco se van desvelando nuevas características del título. En esta ocasión se han desvelado, mediante un nuevo tráiler, nuevas características del juego y los héroes personalizados que los jugadores pueden crear.

Durante la mencionada cinemática podemos ver una descripción general del juego, empezando por sus personajes principales como; Sonic, Classic Sonic, Tails, Eggman, el nuevo villano Infinite y muchos y más coloridos personajes. Además, se deja ver el sistema de personalización y como algunas misiones desbloquearán partes del avatar que luego servirán para personalizar aún más nuestro propio alter-ego.

Este nuevo vídeo se uno al aparecido recientemente donde se dejaba ver la lucha contra un jefe final. Sonic Forces estará disponible desde el próximo 7 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado
 
X