Avance y emisión del capítulo 113 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance y emisión del capítulo 113 de Dragon Ball Super

Avance y emisión del capítulo 113 de Dragon Ball Super
 

Después de los emocionantes sucesos y caminos abiertos en el episodio 112 de Dragon Ball Super, el próximo 28 de octubre, o 29 para el caso de esperar a los subtítulos, veremos como acontecen los diferentes arcos abiertos. Por un lado contamos con la batalla protagonizada por Gohan/Piccolo vs. Pilina/Saonel. Aunque parece que por el momento este combate no será tampoco donde Gohan destape todo su poder, si que puede ser un calentamiento que permita introducir al Saiyajin en batallas con algo más de peso.

Avance capítulo 113 – 29 de octubre

Una de las mejoras noticias para muchos fans será el retorno del Super Saiyajin 3, pues Goku en su batalla contra Caulifla y Kale recuperará o más bien necesitará recuperar algo de fuerza para poder hacerles frente y dar batalla. Aunque no sabemos como se desarrollará esta batalla, quizás la guerrera Saiyajin alcance también este nivel de poder como se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo. No obstante la batalla futura de Goku contra Jiren nos invita a pensar que nuestro protagonista conseguirá de alguna forma vencer o librarse del combate.

Y el último y no menos importante de los arcos abierto es la batalla de Toppo contra Vegeta. Hasta el momento el príncipe de los Saiyajin se había mostrado en un papel demasiado secundario, y será ahora cuando tenga que hacer muestra de su verdadero poder y saber si tiene el nivel para enfrentarse a Jiren como hizo Goku. Aunque esto último parece improbable, lo cierto es que el Universo 11 quedaría muy debilitado si Toppo acaba derrotado en esta batalla.


Contenido relacionado