La venganza de los Saiyajin llega a Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

La venganza de los Saiyajin llega a Dragon Ball Super

Publicado:
0

El Torneo del Poder ha llegado a su ecuador y la situación empieza a complicarse mucho para algunos Universos. Después de la demostración de poder de Goku y Jiren, y la eliminación de Hit, todos los guerreros tienen claras sus estrategias. Superar al misterioso miembro de las Tropas del Orgullo parece misión imposible, y por eso ahora cada luchador intentará buscar una solución alternativa para llegar hasta el final de la competición sano y salvo ¿cómo? Por eliminación, y atacando al más débil. Así pues el Universo 6 se ha convertido en el principal rival a abatir en la recta final hacia el tan esperado clímax de "Dragon Ball Super", pero los Saiyajin no son rivales fáciles de derrotar.

1 4

Tras semanas de espera, por fin el episodio 112 ha mostrado el verdadero poder de la famosa raza de guerreros. Goku había sido el protagonista indiscutible hasta ahora, y apenas habíamos visto el poder descontrolado de Kale por parte del resto de Saiyajins. No obstante este fin de semana los seguidores de Vegeta tienen una razón para creer que su héroe volverá a dar que hablar de cara al final de la competición. Un final que según explica Daishinkan está cada vez más próximo, y en el cual se decidirá al ganador por el número de participantes de cada Universo.

Tras ver el nivel de fuerza que posee Jiren, y que Goku está completamente agotado tras la batalla, el resto de Universos comienzan a mover fichas para acabar con el protagonista. Los primeros en dar un paso adelante en ese sentido sería el equipo de robots del Universo 3, que persiguen al Saiyajin para acabar con él. Goku por el momento lo único que puede hacer es ganar tiempo hasta terminar de recuperarse.

3 3
2 3
Gohan/Piccolo vs Pilina/Saonel

Tras haber intentado atacar por la espalda a Goku, los Namekianos del Universo 6 ahora se han encontrado con dos rivales difíciles de derrotar. Gohan y Piccolo, que estaban pendientes de la situaicón de Goku, no pasaron por alto la estratagema, dando inicio a un enfrentamiento entre hermanos de distintos Universos. 

6 4

 

 

Para sorpresa de Piccolo, estos Namekianos son mucho más poderosos que los que conoce en su propio mundo, y tienen habilidades desconocidas. Eso es precisamente lo que quiere aprovechar Champa para ir desgastando al Universo 7 e igualarlo con las débiles fuerzas que le queda ahora a su equipo. No obstante está por ver si la coordinación de maestro y alumno podrán con lo que parece un tándem que podría llegar a la fusión y dar la sorpresa en "Dragon Ball Super"

7 3

Monna vs Caulifla... ¿o Cabba?

Ante los últimos acontecimientos, las dos guerreras del Universo 6 están escondidas replanteándose la estrategia. Y es que a pesar de que su propio Dios de la Destrucción quiere que huyan y aguanten por tiempo, la sangre de Saiyajin les impide dar la espalda a sus rivales. Kale por su parte se muestra ciertamente preocupada, pero Caulifla está allí para protegerla de cualquier peligro.

8 3

Es en ese momento cuando entra en escena Monna, del Universo 4 para acabar con la guerrera. Sin embargo cuando el combate parecía que iba a comenzar aparecía de improvisto Cabba para interpornerse. Los planes del joven pasaban por evitar que sus compañeras gastaran energías de cara a seguir la estrategia de Champa. Y de esa forma daba inicio un enfrentamiento desigual pero imprevisible.

12 2
11 2

 

 

El Saiyajin comenzaba el intercambio de golpes llevando la iniciativa y expulsando a su rival fuera de su alcance. Parecía que Cabba había aprendido mucho desde la última vez que le vimos combatir, y se ha visto reforzado por la valentía de sus compañeras. Al menos así lo parecía hasta que Monna ha decidido ponerse en serio inflándose como una bola gigante y arrasando con todo a su paso incluido el Saiyajin

15 2
14 2

 

Todo parecía perdido para Cabba y ni si quiera había sido capaz de desgastar a su rival para ayudar a su equipo. Su moral estaba completamente por los suelos al comprobar que había vuelto a fracasar una vez más. Entonces uno de los últimos golpes le lanzaba fuera de la plataforma. Sin embargo, una mano desconocida aparecía para rescatarlo en el momento más delicado: la mano de su maestro Vegeta.

17 2

Maestro y alumno: una relación de intereses

Todos quedaban sorprendidos por que el príncipe ayudase a su rival, pero es que la relación de Vegeta y Cabba no es la de simples enemigos. Los dos mantienen una conexión especial de maestro y alumno que comenzó a fraguarse hace ya mucho tiempo y que ahora parece demostrar su fortaleza. Así lo creía Cabba al confiarse de su ayuda, pero rápidamente comprobaba que Vegeta sigue siendo Vegeta, y que de una manera u otra solo mira por su propio interés. 

18 2

El único interés que tiene Vegeta en su aprendiz es su planeta natal, Sadala. Un mundo completamente desconocido que contiene muchos más guerreros poderosos con los que batirse. Esa parece ser la conexión que encuentra el príncipe entre Cabba y su objetivo, y es que pretende que su alumno le lleve allí al acabar el Torneo del Poder. Para ello pretende ganar la competición, revivir al Universo 6 con las Super Bolas Mágicas y llegar hasta su objetivo.

20 2

Así pues Vegeta se despide de Cabba después de haberle insuflado cierto ánimo, y mostrando un punto débil muy interesante. Freezer, que observaba toda la situación desde la distancia, no dejaba pasar el posible truco que podría utilizar en el futuro contra él si la cosa se complica mucho para sus perversos planes. En el pasado Vegeta ya ha demostrado tener un gran orgullo, pero un corazón muy blando, y las garras oscuras del Emperador del Mal podrían intervenir en ese contexto.

21 2

La ira del guerrero

Desde ese momento Cabba se convertía en alguien completamente diferente. Las palabras de su maestro le infundían el valor necesario para poder volver a combatir a Monna con fuerzas renovadas. Sin embargo la luchadora del Universo 4 parecía seguir estando muy por encima del Saiyajin, tanto de poder como de tamaño. Pero con lo que no contaba ella era con el orgullo de estos guerreros, y al mencionar que Vegeta era un cobarde por huir, encendía la mecha de la ira.

23 2

Cabba cegado por lo que acababa de oír, después de que Vegeta le rescatara y defendiera el nombre de su raza, explotaba superando sus propios límites. Tal y como ya hiciera Gohan durante su combate con Cell, las chispas comenzaban a rodearlo todo, y Cabba se convertía por primera vez en Super Saiyajin 2. Ahora sí estaban en igual de condiciones, de no ser por el impulso de la emoción que llevaba el guerrero, que acababa casi sin desgastarse con su rival, y dejaba al Universo 4 con tan solo tres participantes más.

25 2

Vegeta comienza su venganza

Tras ver la demostración de poder de Goku, el orgullo de Vegeta estaba profundamente dañado. El príncipe siempre ha querido ser el más fuerte, y su eterno rival se lo volvía a poner complicado. Sin embargo su objetivo es incluso más alto, llega hasta Jiren. De esa manera se dirigía directamente hacia donde meditaba el guerrero para enfrentarse a él, pero en ese momento se interponía Toppo. 

28 2
27 2

Los que aparentemente son los números 2 de sus respectivos Universos daban comienzo a una batalla que promete ser trepidante, y que podría decidir el desenlace del Torneo del Poder. Si Vegeta es capaz de desgastar las fuerzas de los rivales, y dejar al Universo 11 sin apoyos, podría darle tiempo a Goku para que se recuperara y terminase lo que empezó hace dos semanas.

29 2

El mal vuelve a reaparecer

Por otro lado Cabba se recuperaba de su combate momentáneamente. Y es que en un momento de sorpresa aparecía Freezer para jugar con el joven guerrero. El ser maligno había estado escuchando toda su conversación con Vegeta, y con la intención de hacer daño a su eterno rival, comenzaba un enfrentamiento que sabía en todo momento que controlaba. No así Cabba, que creía poder derrotar a cualquier rival después de lo que había logrado con la luchadora del Universo 4.

31 1

 

Los intercambios de golpes se suceden hasta que Cabba intenta acabar con Freezer con su Artillería Garlick, pero era insuficiente contra la astucia y cobardía del Emperador del Mal. Freezer se transformaba en su fase Golden, y aprovechaba el desconcierto del humo para acabar con el Saiyajin de manera rastrera y tendenciosa. Así dejaba al Universo 6 al borde de la eliminación en un desenlace que parece irremediable para Champa y los suyos en los próximos episodios de "Dragon Ball Super".

33 1

 

Ahora que un Universo está a punto de quedar fuera del Torneo del Poder, el resto de guerreros se dirigen hacia sus siguientes objetivos: Vegeta por un lado frente a Toppo, y Goku por otro frente a los robots del Universo 3. No obstante el orgullo Saiyajin volvía a salir a la luz, y empujaba a Caulifla a intervenir para abrir una brecha y lanzar una oferta de combate a Goku. Parece así que seguiremos teniendo a la raza de guerreros como protagonista durante algunas semanas más. ¿Logrará Caulifla lo que no consiguió Cabba? ¿Intervendrá Kale en algún momento?

36 1

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0