Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 podría recibir un nuevo mapa en los próximos días

Un usuario de Twitter ha filtrado un vídeo jugando en Parque Lubina

Splatoon 2
 
 

Uno de los grandes puntos a favor de Splatoon 2 es el continuo trabajo que realiza Nintendo para traer nuevas actualizaciones y contenido al título. Si ayer mismo informábamos de que el nuevo arma, Teledevastador, ya se encontraba disponible, hoy toca hablar sobre un nuevo mapa que podría llegar al juego en los próximos días.

El usuario de twitter OatmealDome se ha convertido en popular en la comunidad de Splatoon 2 gracias a sus filtraciones sobre el nuevo contenido que va a llegar al título y en estos últimos días ha soltado una nueva bomba. El pasado jueves publicó en su cuenta una imagen del mapa Parque Lubina, escenario que pudimos disfrutar en la primera entrega de la saga. Con esto empezaron a salir especulaciones sobre la posible llegada del mapa al juego y ayer mismo publicó otro tweet con un vídeo del mapa, lo que aumentó aún más los rumores.

Como se puede ver en el vídeo, Parque Lubina habría sufrido ciertas modificaciones y es que es visiblemente más grande, algo que puede ser de agradecer ya que en su primera versión era demasiado fácil llegar a la base enemiga. Por el momento Nintendo no ha realizado ninguna confirmación, pero generalmente la fiabilidad de este usuario suele ser muy alta. Habrá que estar atentos porque es más que probable que este mapa llegue próximamente a Splatoon 2.


Contenido relacionado