Algunos jugadores muestran la portada alternativa de Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Algunos jugadores muestran la portada alternativa de Wolfenstein II

En ella se refleja una conocida pieza de arte de la obra

Algunos jugadores muestran la portada alternativa de Wolfenstein II
 

Octubre no queda tan lejos como parece, por mucho que los más fervientes seguidores de Wolfenstein II: The New Colossus así lo crean. Por tanto, no resulta extremadamente increíble que ya haya personas que tengan en su poder una copia del juego para poder probarlos. Son estos, precisamente, los que han dicho que, en apariencia, el trabajo de MachineGames cuenta con una portada alternativa.

Wolfenstein II: The New Colossus asombra con su tráiler de lanzamiento

Reddit ha sido la web en la que estos jugadores han decidido compartir su sorpresa con el resto de la comunidad. Una vez allí, al margen de comentar las bondades de su gameplay entre otras características, han colgado una foto donde se ve la carátula inesperada que lleva consigo la edición física del título y que vamos a proceder a enseñaros.

Como podréis observar, se trata en esencia de una imagen de arte conceptual ya contemplada anteriormente, puesto que está en el artbook oficial del juego, siendo a su vez parte de la tapa de la guía oficial de la edición coleccionista. No obstante, para los más despistados que no hayan visto con anterioridad lo que estamos comentando les dejamos el diseño comentado. En primer lugar os dejamos con la portada original, para dar paso a la alternativa, teniendo así la oportunidad de comparar ambas. ¿Cuál de las dos os gusta más?

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Será a lo largo del 2018 cuando acabará llegando a Nintendo Switch. En caso de que queráis seguir ahondando en mayor profundidad de este juego, tenemos una entrevista que le hicimos a parte del equipo del mismo.

Entrevistamos a Tommy Tordsson, diseñador narrativo en Wolfenstein II


Contenido relacionado