Disfruta del tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Se puede ver a 4K de resolución

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins
 

Ubisoft ha publicado hace unos minutos el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, el cual llegará a las tiendas este mismo viernes.

El vídeo muestra gameplay del juego a 4K, mostrándonos entornos, personajes y escenas de combate realmente asombrosas que se disfrutarán aún más en monitores de estas características.

Assassin’s Creed Origins es la nueva entrega de la famosa saga de Ubisoft, ambientada en esta ocasión en el antiguo Egipto. La historia nos contará el origen de todo, los primeros pasos de la hermandad y el poder que tendrá el protagonista, Bayek, de cambiar el curso de la historia. El juego se completará con futuros DLC’s como The Hidden Ones, The Curse of the Pharaohs y los Paquetes de centurión y de Horus, disponibles estos últimos en noviembre de este año.

Ubisoft detalla los futuros DLC de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler cinemático

Tráiler en español

Tráiler Live


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Lo he disfrutado a 1080p, que el monitor no me da para más XD

  2. Por lo visto se han superado en este nuevo Assassins Creed ;llegado a este punto se parece mas a un Arpg de acción .Solo tengo dudas de este videojuego en lo que se refiere la trama de la historia , la optimizacion del juego y en misiones secundarias repetitivas.En el resto veo que sean superado en todas las vertientes jugables ,que un mundo abierto puede ofrecer basándose y inspirándose en otros juegos como The Witcher III y Skyrim. Otro dato mas que contara con futuras expansiones el juego abriendo nuevas regiones y escenarios que exploraremos .Contad que sera el Assassins que mas duración nos dará para ofrecer con respecto a los anteriores juegos.
    Otro punto fuerte es el contenido gratuito (DLC)que nos ofrecerá el juego una vez que halla salido de salida aparte del pase temporada algo mas que aceptable .
    Para terminar me gustaría saber si la climatología influirá en el juego ; por ejemplo habrá tormentas de arena…

Los comentarios se han cerrado