Hace ya unos cuantos meses que desde Atlus comenzaron a dejar pequeñas pistas sobre lo que sería la nueva entrega de su saga Shin Megami Tensei, Shin Megami Tensei V, la cual en teoría llegaría a Nintendo Switch de forma exclusiva. Recientemente, todos estos condicionales han sido confirmados mediante el primer tráiler oficial del título:
Tal y como indican desde Gematsu y a su vez como es posible apreciar a primera vista, Shin Megami Tensei V transcurrirá en la moderna ciudad de Tokio. Sin embargo, esta no disfrutará del vívido paisaje que suele mostrar, pues podemos ver como en su mayoría estará asediada por cádaveres de demonios así como en general contando con un aspecto que desde luego no invita a su entrada.
A su vez, en este tráiler podemos ver a dos jóvenes con uniforme de instituto, un chico y una chica. Por el momento se desconoce la relación que tendrán ambos además de si realmente los dos estarán disponibles a la hora de emprender la acción, pues podría darse la opción de que nos permitieran escoger completar la aventura con uno de los dos, representando así a ambos géneros.
Así pues, poco más conocemos por el momento, pues siguen sin ofrecernos ni siquiera una mera ventana de lanzamiento del mismo. Por este motivo, no podemos hacer más que esperar a que desde Atlus se encuentren capacitados para detallarnos un poco más una aventura más que interesante para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars