El nuevo tráiler de Justice League desvela la muerte de un personaje

Justice League

El nuevo tráiler de Justice League desvela la muerte de un personaje

La película llegará a los cines el próximo 17 de noviembre

El nuevo tráiler de Justice League desvela la muerte de un personaje
 

A falta de menos de un mes para el estreno de “Justice League”, Warner Bros. está intensificando la campaña publicitaria de la película mediante el estreno de breves avances publicados en la web de AT&T Entertainment en los que se muestra un análisis detallado de cada uno de los miembros del equipo de superhéroes. Tras Aquaman y Flash, esta semana ha sido el turno de conocer más a fondo a Cyborg.

AVISO DE SPOILER

Ray Fisher, actor que interpreta al personaje en cuestión, es el encargado de explicar los poderes y la personalidad de Cyborg. Sin embargo, como podrás ver a continuación, en esta ocasión el adelanto parece contener algunos spoilers sobre la película, ya que en un fotograma parece visible cómo uno de los personajes es asesinado violentamente. A continuación pueden ser revelados detalles importantes sobre el argumento del film.

El avance sigue el mismo estilo que los anteriores, pero si detienes el vídeo justo en el minuto 1:00, verás un enfrentamiento entre Cyborg y el villano principal de la película, Steppenwolf, en el que este último parece estar atravesando con su arma a un hombre con una chaqueta marrón. Según ha desvelado Screen Rant, este personaje parece ser el padre del superhéroe, Silas Stone, quien fue el encargado de convertir a su hijo en el justiciero que ahora conoces.

“Justice League”, que será la película más corta del Universo DC, llega a los cines el próximo 17 de noviembre. Zack Snyder ha sido el encargado de dirigir esta superproducción que contará con la presencia de Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Henry Cavill, entre otros grandes actores.


Contenido relacionado