Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

El Team Rocket aparecerá en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

En la tarjeta de descarga del juego se puede ver a un miembro de este equipo

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 
 

En menos de un mes llegará uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo 3DSPokémon Ultrasol y Ultraluna. El próximo juego de Pokémon está levantando una gran expectación y Nintendo y The Game Freak están mostrando cada vez más información del título, aumentando así el hype de la comunidad.

Debido a la cercanía de su lanzamiento en Japón, algunas tiendas están empezando a recibir las tarjetas de descarga del título y como se puede ver en la imagen, en la parte trasera de éstas aparece una imagen de un miembro del Team Rocket. El medio encargado de desvelar esta noticia ha sido Serebii y por el momento se desconoce por completo que función tendrán los villanos por excelencia de Pokémon en esta segunda aventura que viviremos en Alola.

The Pokémon Company no ha realizado ninguna declaración al respecto, pero las imágenes son claras y es casi oficial que veremos al Team Rocket en la historia de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. 

Recordemos que este nuevo título llegará el 17 de noviembre a las diferentes versiones de la familia de Nintendo 3DS. Como ayuda para decidir cuál de las dos entregas adquirir, aquí os dejamos un artículo en el que podéis conocer los Pokémon exclusivos con los que contará cada una.


Contenido relacionado