sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves presenta sus requisitos mínimos en PC

El juego ofrecerá también ajustes de FOV

sea of thieves
 

Rare ha confirmado a través de un post en los foros de Sea of Thieves para insiders, los requisitos mínimos que nuestro equipo debe cumplir para hacer funcionar este juego. De esta forma, podremos saber con más o menos certeza los componentes y software que debemos de disponer como mínimo para disfrutar de la obra de Rare. Hay que decir que estos requisitos están enfocados para el juego a una resolución de 720p y 30 FPS. Os los dejamos bajo estas líneas:

  • OS: “Windows 10 Anniversary” (1607)
  • CPU: Intel i3 @2.9GHz / AMD FX-6300 @3.5GHz
  • GPU: Nvidia GeForce 650 / AMD Radeon 7750
  • RAM: 4GB
  • DirectX: 11
  • VRAM: 1GB
  • HDD: 60GB @5.4k RPM

El último vídeo de Sea of Thieves define el código de los piratas

Junto a esta lista, la desarrolladora también ha explicado cómo han implementado la función de reasignación de teclas, algo muy demandado por la comunidad de Sea of Thieves. Para ello han asegurado haber tomado referencias de otros juegos, ya que como citan textualmente, no necesitan “reinventar la rueda”. Comentan que no fue una tarea sencilla, ya que también querían implementar que los ajustes se guardarán en caso de que por ejemplo pasemos de un ordenador de sobremesa a un portátil. Para conseguirlo, sus ingenieros buscaron la manera más eficiente de añadir esta característica, para así no tener que cambiar de controles de nuevo. Además, el sistema se adapta para todas las regiones, ya que como sabéis, no todo el mundo dispone del mismo teclado. A continuación tenéis una imagen de este sistema, aunque se trata por el momento de una base del diseño.

El título nos permitirá también ajustar el FOV, para así modificar a nuestro antojo el campo de visión del juego. Hay que tener en cuenta que a mayor valor de FOV, más trabajo deberá realizar nuestro equipo.

Sea of Thieves llegará a las tiendas a principios de 2018 para Xbox One y PC. Dicho juego pertenece al programa Xbox Play Anywhere, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de él en ambas plataformas habiéndolo adquirido una única vez. ¿Tenéis ya ganas de disfrutar de este título grumetes?

 


Contenido relacionado