Sony Pictures da comienzo al rodaje de la película de Venom

Venom

Sony Pictures da comienzo al rodaje de la película de Venom

El simbionte comienza su camino sin su mayor rival

Sony Pictures da comienzo al rodaje de la película de Venom
 

El universo de los superhéroes hoy da un paso muy importante. Tras meses de negociaciones, preproducción y cientos de rumores Sony Pictures se lanza a competir en el mercado sin su jugador más valioso. La cesión temporal de Spider-Man a Marvel pareció una buena idea en un primer momento gracias al aparente buen trato que cerró el estudio con Disney. Sin embargo después del increíble éxito de la última película de Jon Watts, quedó demostrado que el universo del Trepamuros no podía dormitar hasta su regreso. Un universo del superhéroe sin el superhéroe resultó en un primer momento una idea muy extraña y arriesgada, pero el potencial de su nuevo protagonista era suficiente para tomar la decisión. Ahora Venom será el encargado de representar al estudio, y su desafío comienza hoy.

Primeros detalles sobre la posible trama de la película de Venom

Con Ruben Fleischer tras las cámaras, y el oscarizado Tom Hardy como Eddie Brock, Sony Pictures parece tener todo lo necesario para triunfar. Asimismo a lo largo de estas semanas han ido llegando rumores de otras posibles incorporaciones de renombre como Michelle Williams o Riz Ahmed. No hay duda que el estudio lo está apostando todo a esta película, y con el guion ya listo, ahora se predisponen a comenzar a trabajar con menos de un año por delante para el esperado estreno.

Hoy comienza a correr el tiempo para el equipo de producción, y es que gracias a una publicación en Twitter de la cuenta oficial de la película, por fin conocemos que ha dado comienzo el rodaje. “Venom” tenía previsto iniciar las grabaciones el mes pasado, pero algunas complicaciones han empujado al proyecto a fijar su día 0 a hoy mismo. Eso es lo que podemos ver en una imagen en la que aparece Tom Hardy junto a otros dos miembros del staff.

Será el próximo 5 de octubre de 2018 cuando Sony se lance a los cines con la que es su película más arriesgada hasta la fecha. Sus anteriores intentos de revivir la saga del Trepamuros tras la trilogía de Raimi no salieron como esperaba, y esta podría ser su oportunidad. Ahora solo deben dar con la tecla adecuada para seguir el camino de otras cintas como “Deadpool”, respetando la historia del antih-héroe por excelencia y poniendo la semilla para un futuro que puede ser prometedor.


Contenido relacionado