Michelle Williams podría ser la protagonista en la película de Venom

Venom

Michelle Williams podría ser la protagonista en la película de Venom

La actriz podría ser el romance del protagonista

Michelle Williams podría ser la protagonista en la película de Venom
 
 

Cada jugador está moviendo sus fichas sobre el tablero, y Sony Pictures no se quiere quedar atrás. Después de ceder a uno de sus superhéroes más lucrativos a Marvel, el estudio ya está optimizando los beneficios derivados de “Spider-Man:Homecoming” para iniciar su esperado y propio universo de superhéroes. No obstante parece que los plazos se están alargando, y es que hace ya medio año que saltó el anuncio de la película centrada en Venom, y a estas alturas solo conocemos que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“La Torre Oscura”) escribirán un guion protagonizado por el oscarizado Tom Hardy, quien se meterá en la piel del simbionte.

Desde que Sony confirmó que estas películas del universo del Trepamuros no estarían conectadas a la continuidad de Peter Parker en Marvel, las posibilidades en cuanto a personajes ha dado a un sin fin de rumores. Se sabe que Riz Ahmed se encuentra en conversaciones para ocupar un papel importante en la película dirigida por Ruben Fleischer, director de “Bienvenidos a Zombieland”. Sin embargo no hay ninguna pista en cuanto a su argumento, ni qué faceta de Eddie Brock será explorada. Aunque por las últimas informaciones, podríamos ver el lado más humano de Venom.

Según informa Variety, la actriz Michelle Williams está en conversaciones con el estudio para ocupar el papel femenino protagonista en la película. Aunque no se revela qué personaje podría ser, su faceta dramática demostrada en “Manchester frente al mar”, y sus cuatro nominaciones a los Oscar, podrían haber convencido al estudio para que sea el romance de Tom Hardy en la nueva historia de Venom.

Hace varias semanas saltó el rumor de la posibilidad de que She-Venom, más conocida como Anne Weying apareciese en la película, y supondría el contrapeso de Eddie en su relación con el simbionte. En los cómics era la ex-mujer del reportero y una abogada que de ser finalmente interpretada por Williams, aportaría el peso dramático y más oscuro que busca Sony para “Venom”, y conformaría un reparto del más alto nivel.


Contenido relacionado