The Escapists 2 presenta la expansión Wicked Ward a tiempo para Halloween

The Escapists 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

The Escapists 2 presenta la expansión Wicked Ward a tiempo para Halloween

Precio de 3'99€

The Escapists 2 presenta la expansión Wicked Ward a tiempo para Halloween
 
 

Bien sabido es que Halloween se ha vuelto una celebración que se disfruta a lo largo de todo el mundo. Por ese motivo, muchos son los juegos que se están engalanando para disfrutar de una “Noche de las Brujas” o un “Día de Todos los Santosde muerte. Team17 también quiere que los usuarios puedan vivir un día terrorífico, así que han lanzado el primer DLC de The Escapists 2: Wicked Ward.

En esta expansión, la acción discurre en las alas cerradas de un hospital abandonado, donde parece que un científico loco está creando toda una horda de zombis. Fuera del recinto el tiempo no acompaña para encontrar tranquilidad: lluvia, truenos y relámpagos envuelven a los bosques cercanos. Por lo tanto, tendremos que ingeniárnoslas para fabricar, luchar y planear una huida para escapar de esta cárcel con tintes sobrenaturales.

Gracias a The Escapists 2 – Wicked Ward, los jugadores obtendrán un nuevo y terrorífico mapa del que escapar, personalizaciones temáticas de Halloween, nuevos trajes, nuevos objetos y nuevas recetas de fabricación.

The Escapists 2 – Wicked Ward ya se puede comprar para PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 3’99€. En un futuro también llegará a Nintendo Switch, seguramente cuando se lance el juego para esta plataforma. Además, si sois poseedores del pase de temporada, este contenido está incluido en él.


Contenido relacionado