Halo: The Master Chief Collection podría llegar a PC próximamente

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One
8.5

Muy bueno

Halo: The Master Chief Collection podría llegar a PC próximamente

Un póster promocional señala su llegada a Windows 10

Halo: The Master Chief Collection podría llegar a PC próximamente
 

Desde que salió a la venta Halo: The Master Chief Collection para Xbox One los seguidores de la franquicia han soñado con ver  la recopilación del Jefe Maestro en algún momento en ordenadores. Y es que Microsoft siempre ha tratado a los jugadores de PC de forma fría —publicando spin-offs como Halo Wars o el creador de contenidos Halo 5: Forge— pero parece que las cosas podrían cambiar próximamente.

Aprovechando el lanzamiento de Xbox One X la recopilación traerá unas cuantas novedades en forma de actualización para mejorar la experiencia de juego. Pues bien, los rumores de la llegada de la recopilación a PC han surgido a raíz de los nuevos packs de consolas que la compañía publico el pasado 11 de octubre. En uno de ellos se incluye Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection, y lo más llamativo es que el póster promocional indica que colección también llegará a Windows 10.

Cabe destacar que esto es solo un rumor, y no hay ninguna declaración oficial por parte del estudio o la compañía que confirmen la llegada del paquete a la tienda de Windows. De hecho Brian Jarrard, el community manager de 343 Industries, corrió a aclarar que todo se ha tratado de una confusión y Microsoft ha actualizado la página del producto para eliminar la errata.

A pesar de todo, la imagen  de la portada del juego con la refefencia a Windows 10 sigue en la página. Lo que podría echar por tierra este rumor es que aunque la caratula señala que estará disponible para PC al mismo tiempo incluye la frase “exclusivo en Xbox One”, descartando la posibilidad de verlo en ordenadores por ahora.

La saga Halo es una de las franquicias exclusivas más importantes para la marca Xbox, pero la llegada de esta colección a Xbox One fue de los lanzamientos más desastrosos de la compañía. Gracias al trabajo del estudio y la comunidad el juego ha mejorado mucho.

Los fans siguen con la esperanza de ver Halo: The Master Chief Collection en Steam o Windows 10, y es que parece el momento perfecto para trabajar en un port del juego ahora que la versión de Xbox One X ha solucionado multitud de errores y problemas. Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de ver al Jefe Maestro en ordenadores?


Contenido relacionado