dragon ball fighterz nappa

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Nappa protagoniza el último tráiler de Dragon Ball FighterZ

El saiyajin despliega todo su poder

dragon ball fighterz nappa
 

Tal y como fue informado, Nappa, uno de los poderosos saiyajin que amenazaron Goku y sus amigos en su momento, estará disponible como guerrero a seleccionar en Dragon Ball FighterZ, y recientemente hemos podido verle en acción vez gracias al habitual tráiler (vía Gematsu) mediante el que Bandai Namco ha ido presentándonos a los personajes del juego uno a uno.

Nuevamente, este tipo de vídeos presenta un contenido breve, pero nos es más que suficiente para ver que se ha plasmado a la perfección la brutalidad con la Nappa hacía un continuo despliegue de sus habilidades. Además, también hemos podido corroborar que las técnicas con las que en su momento se dijo que contaría, harán acto de presencia.

Así pues, por una parte hemos visto que, efectivamente, Nappa podrá “invocar” a Saibamen para que estos ataquen a sus rivales ya  su vez le permitan ganar algo de tiempo. También hemos visto en acción el demoledor cañón Kappa así como la utilización de Explosión Volcán, una habilidad especialmente emblemática de Nappa y que hasta la fecha desconocíamos de su uso.

Confirmada fecha de lanzamiento, ediciones y DLC de Dragon Ball FighterZ

Teniendo en cuenta que en esta ocasión ha sido el turno de Nappa de presentarse en Dragon Ball FighterZ, muy posiblemente no tardaremos demasiado en recibir este mismo vídeo pero protagonizado por Ginyu, el otro guerrero que fue confirmado recientemente. Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a España y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado