Terminator 6 es “una película totalmente nueva” según Schwarzenegger

Terminator 6

Terminator 6 es “una película totalmente nueva” según Schwarzenegger

Esta entrega se estrenaría en 2019

Terminator 6 es “una película totalmente nueva” según Schwarzenegger
 
 

Hace un tiempo conocimos que “Terminator 6” (título provisional) obviará todo lo que “Terminator Génesis” contó en 2015. Dicha película fue promocionada como una vuelta a los orígenes pero finalmente fue vapuleada por público y crítica por lo que era evidente que el rumbo de la franquicia tenía que dar un vuelco. Detrás de la sexta entrega vuelve James Cameron, por lo que es un revulsivo para todos aquellos seguidores que confían en el aclamado director y el actor principal, Arnold Schwarzenegger, ha confirmado recientemente en una entrevista que la película “será completamente nueva“. ¿A qué se refiere concretamente?

Creo que James Cameron y Tim Miller llegan con un concepto donde ellos pueden seguir con T-800 pero hacer una película completamente nueva“, indicó el actor en respuesta al medio Business Insider. Schwarzenegger siguió explicando que “lo que están haciendo ahora es básicamente dibujar a unos personajes básicos como al de Linda Hamilton” y al propio que interpretará el actor “para alejarse de esas reglas encorsetadas de la línea temporal y de otros personajes” que ya hayan aparecido antes en la franquicia. Sobre T-800, el actor indicó que para él es un “personaje realmente interesante: es una máquina, puede ser destructivo, hacer cosas que los humanos no pueden hacer, pero al mismo tiempo, cuando tecnología más actual llega el personaje se convierte en vulnerable y lo hace incluso más interesante” de cara al espectador.

La película llegaría en 2019 de mano de Paramount Pictures cómo es tradicional en la franquicia y su rodaje pasará por España en primavera del año que viene. Los acontecimientos que se narrarán en la cinta serán “inmediatamente posteriores a los vistos en la primera secuela” e intentará recuperar el espíritu de la saga que la hizo famosa en los años 90.

El rodaje de Terminator 6 pasará por España en la primavera de 2018


Contenido relacionado