Super Mario Odyssey nintendo switch

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Ya disponible la pre-descarga de Super Mario Odyssey

El título se encuentra a dos días de ver la luz

Super Mario Odyssey nintendo switch
 

Super Mario Odyssey llegará el próximo 27 de octubre, es decir este mismo viernes, y lo usuarios que han adquirido el juego a través de eShop ya pueden comenzar a pre-descargar el título aunque de momento sólo parece que será para Norteamérica y Japón. En breve, suponemos, podrá hacerse lo propio en nuestro territorio.

A través de este hecho, hemos podido saber que la pre-descarga de Super Mario Odyssey tan sólo ocupará 5,2 GB gracias a un usuario del foro NeoGAF que ha compartido una captura en donde se puede ver el tamaño.

Recordad que Super Mario Odyssey es uno de los grande títulos que Nintendo prepara para este mercado navideño de su “nueva” consola y en el que se vuelve a coger la fórmula usada en Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que el personaje se mueve en un mundo semi-abierto.

Super Mario también contará con nuevas habilidades y un nuevo aliado, Cappy, que nos ayudará en la aventura que nos llevará de nuevo a enfrentarnos a Bowser en una aventura que promete ser una de las más grandes del personajes desde hace tiempo. A partir de ahora, tan sólo nos toca esperar al lanzamiento de tan deseado juego, que como decimos saldrá a la venta el próximo viernes.


Contenido relacionado