Breakaway, el título desarrollado por Amazon, ha sido cancelado

Sin embargo podría ser reutilizado en el futuro de alguna forma

breakaway
 

Durante el pasado 2016, Amazon Game Studios, el departamento de desarrollo de videojuegos de la exitosa empresa de compra de bienes Amazon, anunció estar trabajando en tres lanzamientos distintos, entre los cuales nos encontrábamos a Breakaway. Recientemente, fuentes han confirmado a Kotaku que a día de hoy dicho título ha sido cancelado por la propia compañía.

Aparentemente, no se descarta que el lanzamiento pudiera ser reutilizado en el futuro, aunque se desconoce sin con la misma intención con la que se creó originalmente. Recordemos que Breakaway enfrentaba a dos equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno controlando a guerreros de distintas clases con el objetivo final de crear una competencia a índoles similares como Overwatch.

Por último, indicar que a pesar de la confirmación, no se ha recibido una explicación al motivo que ha causado la cancelación de Amazon. Si bien es cierto que la compañía no ha logrado entrar en el campo de la industria de los videojuegos con demasiado éxito hasta la fecha, dado su increíble capital no deberían tener demasiado problema en poder apoyar proyectos de forma regular y con estabilidad. Veremos si en efectivo este es el fin de Breakaway o en el futuro volvemos a recibir noticias sobre ello.


Contenido relacionado