Bubsy: The Woolies Strike Back estrena su tráiler de Halloween

La vuelta del enigmático personaje está a la vuelta de la esquina

Bubsy
 
 

Bubsy: The Woolies Strike Back está muy próximo a su lanzamiento y desde Accolade se ha lanzado un nuevo tráiler promocional con motivo de la festividad de Halloween que tendrá lugar próximamente. La vuelta del mítico Bubsy, nada menos que veinte años después, de su último paso por Nintendo 64 y PlayStation ya es una realidad.

En las últimas semanas hemos podido descubrir tanto la lista de trofeos como su posible llegada a Nintendo Switch. En esta ocasión tal y como mencionamos nos encontramos ante una nueva y divertida cinemática del personaje junto a un gameplay que muestra la clásica acción 2.5D junto a hermosos personajes tridimensionales y magníficos escenarios. Además, también se ha dado a conocer que podremos competir por obtener las mejores puntuaciones con amigos de todo el mundo.

Esta nueva aventura de Bubsy contará con catorce niveles emocionantes y frenéticos amén de multitud de tesoros por descubrir. Estará disponible desde el próximo 31 de octubre en PlayStation 4 y PC a través de Steam y GOG.


Contenido relacionado