Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Bungie no banea jugadores con aplicaciones de terceros en Destiny 2

Discord y Geforce Experience entre las quejas de los usuarios

Destiny 2
 
 

Destiny 2 ha desembarcado en PC, a través de Battle.net, hace un par de días y algunos usuarios han empezado a quejarse de posibles baneos por emplear aplicaciones de terceros en el juego como Discord o Geforce Experience. Desde que se anunció la secuela del juego, Activisión dejó claro que algunas aplicaciones que insertasen código en su juego no estarían permitidas.

Durante, el comunicado Bungie manifestó que, Destiny 2 no permitirá ciertas aplicaciones de terceros que inserten código en el cliente del juego, esto es, ciertas aplicaciones de captura de vídeo y audio como OBS y XSplit, las cuales no funcionaran cuando el juego se encuentre en pantalla completa. Lo mismo podría ocurrir con algunas aplicaciones como Discord, Mumble, Aferburner y Fraps que no serían compatibles amén de algunas otras.

Así las cosas, a raíz de ciertas quejas de los usuarios, el jefe del proyecto de PC ha explicado en Twitter la forma de proceder de la compañía una vez más: “solo bloqueamos programas que insertan su código en nuestro juego. La mayoría de ‘overlays’ funcionan de ese modo. No expulsamos por eso, de todos modos”.


Destiny 2 incluirá un bloqueo para ciertos programas de captura


Contenido relacionado