Kingdom Come: Deliverance exhibe su sistema de combate en un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingdom Come: Deliverance exhibe su sistema de combate en un tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kingdom Come: Deliverance es el ambicioso RPG ambientado en la Europa medieval de Warhorse Studios y Deep Silver financiado de forma independiente a través de Kickstarter que llegara a principios del año que viene en las principales plataformas. El estudio ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo diario de desarrollo mostrando los elementos clave de su sistema de combate.

El director creativo Daniel Vávra junto con su equipo muestran la gran variedad de armas, ataques, bloqueos y movimientos posibles durante las intensas peleas. Sin duda el resultado es realista, con multitud de opciones y muy estratégico —el juego siempre invita a buscar los puntos débiles de los adversarios para afrontar cada duelo como un nuevo reto— pero sin perder la diversión y memorando clásicos como The Elder Scrolls V: Skyrim o Dark Messiah Might and Magic.

En Kingdom Come: Deliverance nos pondremos en el papel de Henry, un hijo de herrero que emprenderá un viaje de venganza contra el rey Segismundo de Luxemburgo y su tirano ejército de mercenarios por todo el reino. Actualmente ya se encuentran disponibles las pre-orders para PlayStation 4 y Xbox One, así como también su compra de forma digital a través de Steam.

Recordad que el juego estará disponible para el público en la Paris Games Week dentro del stand de Koch Media. Toda una apuesta por el rol muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero habrá que esperar hasta el próximo 13 de febrero para conocer de primera mano que ofrece el título de caballeros, mazas y medievo. Y a vosotros, ¿qué os parece Kingdom Come: Deliverance?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona

Sony estaría preparando un nuevo pack de PS5 y NBA 2K26: precio, fecha de lanzamiento y más...

A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa

Kojima avisa: Death Stranding 2 no tendrá ningún DLC por este motivo

En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego