El creador de UnEpic presenta Afraid, su nuevo proyecto

Iniciará un crowdfunding para financiarlo en 2018

El creador de UnEpic presenta Afraid, su nuevo proyecto
 

Si hay una mente inquieta esa es la de Francisco Téllez de Meneses. El conocido desarrollador español ha sido padre de varios juegos de distintas ramas, por un lado se dio a conocer en el mundillo de los videojuegos gracias a su afamado juego de rol UnEpic y, por otro, se ha zambullido en el género metroidvania con Ghost 1.0 y Mini Ghost.

Ahora, y tras haber tocado varios palos, parece que quiere ir un paso más allá y ha presentado Afraid, un proyecto que a primera vista puede parecer un poco desconcertante. Según él, pretende ser “un concepto experimental único en el mundo de los videojuegos“. Para revelarlo ha liberado un tráiler donde podemos conocer por dónde irán los tiros de su nueva producción:

Todos sabemos que las aventuras que vivimos gracias a los juegos son una realidad paralela, pura ficción, pero ¿qué pasaría si los actos que llevamos a cabo en ellos se hicieran realidad? En torno a esta premisa girará este proyecto, que parece contará con un argumento parecido al que hemos podido ver en la gran pantalla gracias a películas como Stay Alive.

En algún momento de 2018 se abrirá la campaña de crowdfunding para obtener financiación con la que hacer realidad Afraid. Por el momento, parece que solo se podrá disfrutar de este proyecto en PC en cuanto termine su desarrollo y se ponga a la venta.


Contenido relacionado