Metal Max Xeno es el JRPG que Sony anunció la semana pasada

Llegará a las tiendas en primavera de 2018

Metal Max Xeno es el JRPG que Sony anunció la semana pasada
 
 

Ya conocemos nueva información sobre el JRPG anunciado con el nombre de “True End of Century RPG” que Sony mostró durante la semana pasada. Y es que por no conocer no se sabía ni el estudio que se encargaba de ello. Así pues serán Kadokawa Games los responsables de desarrollar este título, siendo los mismos creadores de Metal Max 2 Reloaded, el remake para Nintendo DS, y Metal Max 4: Moonlight Diva, lanzado en Japón para Nintendo 3DS hace unos años.

Esta entrega llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 y PS Vita. Metal Max Xeno será la próxima entrega de la franquicia Metal Max/Saga, una marca que cumple 25 años desde la aparición del primer videojuego en 1992 para SNES. A través de un nuevo tráiler, la compañía nos ha mostrado más información respecto al juego. Además, también han lanzado unas cuantas imágenes con los entornos y personajes que veremos en esta entrega.

El juego nos presenta una nueva historia y localización. Como ya hemos podido comprobar, nos moveremos por un entorno devastado y desértico. Este título se ambienta en un futuro cercano donde se emplaza en un periodo denominado como “el verdadero fin del siglo”. La ciudad es Tokyo, aunque ahora es conocida como Death Tokyo, un extenso yermo donde a la humanidad le queda poco para su extinción. Aquí entra Talis, el protagonista de esta historia que busca venganza frente a los responsables de esta catástrofe. Es un joven humano con implantes robóticos al que le fueron arrebatados sus padres.

Este protagonista cuenta con la ayuda de dos amigos, Toni y Yokky. Ambos son humanos y acompañarán a Talis en esta aventura. En Metal Max Xeno veremos al clásico R-Wolf de vuelta. Se trata del tanque rojo característico de esta franquicia. Como es habitual, en esta entrega veremos una buena cantidad de monstruosos vehículos.

Metal Max Xeno llegará a las tiendas durante la primavera de 2018 para PlayStation 4 y PS Vita. ¿Qué os parece el juego de momento?


Contenido relacionado