Christoph Waltz no volverá en la próxima película de James Bond

James Bond 25

Christoph Waltz no volverá en la próxima película de James Bond

El estreno sería en 2019

Christoph Waltz no volverá en la próxima película de James Bond
 
 

James Bond tendrá una vigésimo quinta película a pesar de las negociaciones complejas en las que se sumió la franquicia hace ya unos meses. Daniel Craig volverá a interpretar una producción que no contará con el regreso de Christoph Waltz, algo que muchos seguidores de la saga no verán con buenos ojos al ser una de las piezas claves en “Spectre“. Por lo tanto, el villano de aquella película, Blofeld, y fundador de la organización SPECTRE, se queda fuera del guión de la nueva película que llegaría en 2019.

Lo cierto es que, al igual que el actor comentó en una pregunta con un medio en una alfombra roja, lo tradicional es que el villano cambie. Por ello, a Christoph Waltz le hubiera gustado y “es muy triste“, pero “la tradición es que haya un nuevo… nombre”. Desde “Solo se vive dos veces“, allá en 1967, ningún villano ha repetido el papel, por lo que aunque una mala noticia ya que Waltz es uno de los mejores actores en la actualidad, era algo que se daba por sentado.

En cuanto a Blofeld, es un personaje que ha aparecido en otras ocasiones en la franquicia, interpretado por actores tan dispares como Donald Pleasence, Charles Gray, Telly Savalas y Max von Sydow. La pregunta que surge ahora es quién interpretará a Blofeld de aparecer en la continuación de “Spectre” y, más importante, quién será el villano si no es dicho personaje.

Beyoncé podría poner su voz a la banda sonora de James Bond 25


Contenido relacionado