La tercera temporada de Ataque a los Titanes ya tiene fecha de estreno

Toca marcar el mes de julio en el calendario

Ataque a los titanes
 

Por fin ha sido confirmado el momento que muchos estaban esperando: la tercera temporada de “Ataque a los Titanes” tendrá su estreno durante el mes de julio de 2018. Si bien es cierto que no se ha compartido el día exacto en el que podremos seguir disfrutando de esta trepidante aventura, sí han presentado una imagen promocional de la temporada, y además es de agradecer que la espera no vaya a emular lo ocurrido con la segunda temporada.

Ataque a los Titanes

Imagen promocional de la tercera temporada de Ataque a los Titanes

Recordemos que en los últimos episodios que pudimos ver de “Ataque a los Titanes” los misterios no hicieron más que multiplicarse, diluyéndose cada vez más la línea establecida entre los personajes “amigos” y los no tan “amigos”. La tercera temporada nos brindará seguro como siempre grandes batallas, aunque el gran peso del anime apunta a estar enfocado a desentrañar los numerosos interrogantes sobre la figura de los titanes.

El spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls ya tiene fecha de estreno

Las grandes noticias para los seguidores de “Ataque a los Titanes” no cesan aquí, pues también ha sido posible conocer que el día 13 de enero de 2018 se estrenará una película recopilatoria de nombre “Awakening Roar” con todo aquello más relevante transcurrido durante la segunda temporada. Esto supone una oportunidad perfecta para rememorarla de manera rápida y sencilla, y todavía más idónea para aquellos que quieran engancharse rápidamente al fenómeno de “Ataque a los Titanes”.

Para finalizar, recordar que por si no han sido suficiente los anuncios de la tercera temporada del anime así como de la película recopilatoria, el spin-off de “Ataque a los Titanes: Lost Girls”, también cubrirá parte de 2018, convirtiendo ese mismo año en una delicia para los seguidores de la saga. En caso de que estéis interesados en conocer más sobre dicho spin-off, podéis hacerlo accediendo al artículo insertado en este mismo.


Contenido relacionado